Consejos

Gana intimidad con los Vinilos para Cristales

El vinilo al ácido es una película adhesiva de gran durabilidad y elegancia, su nombre se refiere al efecto mateo causado en el cristal o espejo, este vinilo es de la familia de los vinilos normales de corte con la única diferencia que es monocromo, un color gris semitransparente que cuando se adhiere al cristal o espejo opaca el mismo pero sigue dejando pasar la luz. Aunque con la tecnología de hoy en día se pueden hacer de colores.

Su estetismo y su facilidad de mantenimiento hacen que se utilice en numerosos lugares como escuelas, hospitales, mamparas de oficinas, museos, comercios, decoración de cristalería en general. El sistema de corte con ploter nos permite hacer una infinidad de figuras y decoración personalizada como demuestra esta página. Puedes ver los precios de vinilos para cristales aquí.

Usos que se le pueden dar a los vinilos para cristales.

Los vinilos para cristales visten las ventanas y pueden reemplazar a las cortinas clásicas. Una decoración adhesiva muy práctica para la cabina de ducha, la instalación es muy sencilla y no requiere ninguna herramienta específica, basta con una simple escobilla de goma para alisar. Cada modelo está disponible en varios tamaños y colores.

 

Puertas con decoraciones vinílicas – colores.

vinilo para puertas

Decorar puertas con vinilos de colores te ofrece dos opciones: mate o brillante. Son versátiles y se comercializan de diferentes formas, desde cubrir muebles hasta decorar paredes. Se pegan y despegan fácilmente, sin dejar ningún residuo detrás.

Para usarlos en tus puertas, limpia bien la superficie. Corta los trozos de vinilo y deja un pequeño margen según el tamaño de las puertas.

A continuación, rocía la superficie con agua. Por último, retire la cubierta protectora del vinilo y péguela en la puerta.

Usar vinilo como pizarra.

vinilo pizarra

Este tipo de vinilo es similar a una pizarra, con algunas diferencias. Una diferencia es el color. Es blanco o claro. Puede escribir o dibujar en esto con marcadores especiales, y es menos complicado que las pizarras.

Esta cubierta se usa más comúnmente en escuelas, centros educativos o, incluso, edificios de oficinas. Puedes ponerlo en las puertas de las habitaciones de los niños, para que puedan dibujar en ellas con diferentes colores .

vinilo protector solar

Vinilo de vidrio grabado.

vinilo grabado

El vinilo de vidrio grabado es un material translúcido que deja entrar la luz pero le brinda privacidad. Este tipo de vinilo se suele colocar en puertas correderas, mamparas de ducha, etc.

Las mamparas se han convertido en los últimos años en un clásico del baño, aunque su uso no se limita a esta estancia, es aquí donde podemos verlas con más asiduidad. Casi todo el mundo sabe cuáles son, pero para los que no, podríamos definirlos como un grupo que separa artificialmente dos zonas y suele ser de cristal o madera, la más clásica, la de la ducha, que evita salpicaduras.

Vinilo magnético imprimible.

El vinilo magnético imprimible se usa ampliamente fuera del diseño de interiores. Tiene una lámina magnética en un lado y puedes dibujar o escribir en el otro.

Este tipo de vinilo se suele utilizar en puertas de frigoríficos, pero también en patios de recreo o colegios. El vinilo magnético imprimible es un material muy versátil porque es útil y decorativo.

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.