Uñas.

Uñas decoradas fáciles de hacer paso a paso.

Uñas decoradas fáciles de hacer paso a paso.

El arte de la decoración de uñas está de moda. Con la amplia variedad de esmaltes disponibles, las mujeres pueden disfrutar de una gran cantidad de diseños para todo tipo de uñas, logrando mantenerlas cuidadas y bellas.

Sin embargo, a veces es difícil hacer dibujos tan precisos, ya que esta técnica requiere mucha paciencia, habilidad y buen pulso. Por lo tanto, para las personas que no tienen estas cualidades o que están empezando en el arte de la manicura de uñas, en decoracion-de.com os traemos algunos diseños de uñas decoradas fáciles de hacer.

También puedes ver el tutorial de: Decoración de Uñas Caviar paso a paso.

Diseños de uñas fáciles de hacer.

Dibujo en blanco y en turquesa.

En primer lugar, hay que pintar las uñas de color turquesa uniformemente. A continuación, dibujar una X blanca con su centro en el centro de la uña.

Después pintar dos de los triángulos de color blanco. De esta manera tendrás dos triángulos blancos en la parte superior e inferior, y dos turquesa al lado.

Para que pueda verse bien, puedes completar el diseño con otras dos líneas paralelas transversales en la uña y otros dos que cruzan la misma, formando un diamante.

diseños de uñas, uñas decoradas paso a paso

Líneas sinuosas.

Primero debes aplicar la capa de color que prefieras en las uñas; después del secado, coloca una toalla de papel sobre la mesa.

Pon varios esmaltes de diversos colores que tengan contraste con la base, en un papel mojado.

Luego moja la punta de un palillo de dientes en uno de los colores, dibujar con esto tres líneas sinuosas sobre la uña, de arriba a abajo, y repetir el proceso con otro color que coincida.

A continuación hacer lo mismo con las uñas restantes.

decoracion de uñas a rayas, uñas decoradas

Diseño Oso Panda.

Este diseño del oso panda es uno de los más divertidos para tus uñas!

Primero aplica una capa de brillo en cada uña.

Cuando estén secas, empieza a pintar el oso-panda: el primer paso es dibujar un círculo blanco desde  la mitad de la uña hasta la punta, lo que representará la cabeza del oso.

Luego pinta con esmalte negro dos puntos paralelos con un palillo de dientes en la parte media de la uña, unos pocos milímetros por debajo de donde comienza la pista del oso blanco.

A continuación, dibuja dos puntos negros paralelos, esta vez de unos pocos milímetros más separados, incluso en la línea blanca se dibuja en el centro de la uña para simular las orejas.

Con un esmalte de color rosa pintar la nariz del oso justo debajo de los ojos, y los ojos del interior dibujan un punto blanco para simular los alumnos y en el interior de las orejas dibujar otro punto rosa.

Por último, cubrir su diseño con una capa brillante y ahora están listos sus diez osos. ¿No te parece adorable?

decoración de uñas fáciles oso panda

Bandera reino unido.

Uno de los diseños más originales y fáciles de hacer es la bandera del Reino Unido.

Primero hay que pintar todas las uñas de color azul, a continuación, dibuje una línea gruesa de color blanco vertical de la base a la punta y otro en la cruz perpendicular.

Luego pinta dos líneas más finas en forma de cruz (cruzar los otros dos en el medio), y finalmente dibujar una fina línea roja en el interior de cada una de las líneas blancas.

diseño de uña decorada con la bandera de reino unido

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.