Uñas.

Uñas con estilo Michel.

Uñas con estilo michel. conmemorativo

Las uñas con estilo Michel son delicadas, encantadoras y perfectas para decorar las manos en el día a día. Las jovencitas que quieren crear sus propias decoraciones de uñas, se inspiran en internet.

Hay muchas posibilidades a la hora de decorar las uñas. Con tantas técnicas y trucos disponibles, no hace falta ser una experta en dibujo para poder decorar las uñas con feminidad y buen gusto.

No hace falta gastar dinero en manicura cada semana, porque decorar las uñas con estilo y arte se puede hacer tranquilamente en casa.

Diseños y estilos de uñas.

La incapacidad de hacer diseños con cepillos y utensilios puede ser reemplazado por el uso de pegatinas, sellos o incluso aplicaciones con piedras preciosas. Al decorarnos las uñas, siempre es importante tener en cuenta las características de nuestra personalidad y no olvidar que cada ocasión requiere un tipo de decorado.

Te recomendamos ver: Uñas decoradas fáciles de hacer paso a paso.

Decoración de uñas estilo romántico.

Las uñas de estilo romántico son perfectas para las mujeres delicadas. Son diseños femeninos que transmiten dulzura, como en el caso de flores, arcos, corazones, mariposas, hadas, libélulas y mariquitas.

Decoración de uñas. Uñas con estilo michel
Uñas decoradas con flores. Uñas con estilo Michel.

Uñas decoradas estilo hipster.

Las mujeres con estilo hipster, no están satisfechas con los diseños románticos, por los que apuestan por las uñas más urbanas y llenas de personalidad. Los motivos geométricos, los cráneos, los juegos y la impresión de periódicos coinciden con esta huella cosmopolita.

decoración de uñas hipster. estilo michel
Decoración de uñas estilo hipster. Uñas con estilo Michel.

También puedes ver: Uñas acrílicas imágenes y tutoriales.

Uñas de Moda.

Las uñas de moda aprecian las principales tendencias del momento, como es el caso de animal print. Decora tus uñas con estampados salvajes como el leopardo, cebras y serpientes.

Decoración uñas de moda.
Uñas decoradas a la moda. Uñas con estilo Michel.

Quizás te interese: 4 diseños de uñas fáciles para este verano.

Uñas conmemorativas.

La decoración de las uñas puede estar inspirada por días importantes como Pascua, Día de San Valentín, Halloween, Navidad y año nuevo.

Uñas con estilo michel. conmemorativo
Uñas decoradas para San Valentín, Halloween, Navidad. Uñas con estilo Michel.

Trucos para decorar las uñas.

Sigue estos pequeños consejos para conseguir diseños bien elaborados.

  • Para el diseño de uñas se convierta en algo hermoso y original, no es necesario tener muchos colores diferentes con diseños llamativos. Un pequeño detalle marca toda la diferencia en la apariencia de las manos.
  • Para las mujeres más atrevidas o en ocasiones especiales, se puede apostar por un estilo de uñas más elaborado, por ejemplo: esmaltes de uñas 3D, brillos, texturas, etc… Las pequeñas aplicaciones de piedras son también una posibilidad en la decoración.
  • Para las que prefieren discreción, se puede apostar por las uñas con estilos más creativos, pero siempre se debe optar por estilos suaves y colores claros. Para no llamar mucho la atención, los colores de los esmaltes utilizados en el acabado no pueden tener mucho contraste entre sí.

Comprar set de manicura.

Utensilios de manicura para la decoración de uñas Michel.

Si quieres realizar tus propios diseños de uñas combinando dibujos, figuras y estampados imposibles, necesitarás tu propio set de manicura para hacer en casa.

Ten en cuenta que vas a necesitar materiales y utensilios básicos de manicura, así como, esmaltes de colores, pinceles, limas de uñas, lámpara UV (para el secado), polvos acrílicos y un largo etc…

Así que desde decoración-de.com hemos encontrado un set de manicura básico pero a la vez muy completo y económico.

En este Kit para decorar las uñas encontraras todo lo necesario para realizar los diseños más atrevidos y modernos.

kit de decoración de uñas

 

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.