Uñas.

Uñas acrílicas Imágenes y Tutoriales.

Las uñas acrílicas o postizas no son nada nuevo en la actualidad, ya en la época de los faraones las mujeres se cubrían las uñas con papel de papiro con el fin de ampliarlas, reforzarlas y decorarlas.

También es cierto que últimamente este tipo de uñas han cobrado mucha fuerza y existen muchos tutoriales de decoración para uñas acrílicas.

Pues bien, en este post vamos a tratar de dar la máxima información al respecto, ya que no todo son ventajas… sí, también existen inconvenientes que deberíamos tener en cuenta a la hora de ponernos uñas postizas.

Lo que tienes que saber sobre las uñas acrílicas.

Las uñas de acrílico es una técnica que consiste en aplicar una prótesis en las uñas naturales para que parezcan más largas.

Cada prótesis se moldea y se adhiere a la uña por medio de un adhesivo y un polvo. El resultado final es impecable: las uñas quedan largas, duras y se pueden decorar de muchas maneras.

Las uñas postizas son adecuadas para la mayoría de las mujeres, sin embargo, tenemos que tener en cuenta si son aptas para nuestro estilo de vida.

Uñas acrílicas: bueno, bonito y barato. ¡Cuidado!

Sin ser alarmista, es bueno saber que las uñas postizas pueden causar complicaciones en algunas personas. Los productos utilizados para la colocación de estas prótesis pueden causar alergias o infecciones bacterianas que requieren tratamiento médico de acuerdo con la gravedad del caso.

Antes de hacerte la manicura, asegúrate de estar en buenas manos. También ten en cuenta las medidas de higiene aplicadas: el salón de manicura y la mesa de trabajo deben estar ultra limpias y bien desinfectadas, la esteticien debe llevar a cabo la desinfección de las herramientas después de cada uso y debe llevar las manos perfectamente limpias y desinfectadas.

Los centros de Salud de Canadá advierten de los peligros asociados con una sustancia llamada metacrilato de metilo (MMA) o (MAM), un adhesivo potente y peligroso el cual se prohibió su uso en cosméticos.

Deja que tus uñas respiren.

Entre aplicaciones, deja que las uñas naturales descansen durante unas semanas. Ten en cuenta que llevar las uñas postizas pueden debilitar las uñas naturales y además al quitarlas (si no se hace correctamente), estas pueden quedar dañadas.

¿Por qué no ponerte uñas postizas solo en ocasiones especiales?

La salud de las uñas.

Para tener las uñas hermosas y saludables, la alimentación resulta esencial. Con un buen aporte de frutas y verduras, así como proteínas y minerales además de hidratar con una crema con vitamina B5.

Pero no todo son malas noticias y seguramente has llegado hasta aquí buscando algún tutorial para decorar tus uñas. ¿Verdad? Pues bien sigue leyendo porque ahora empieza lo bueno.

Quizás también te interese:

Diseños de uñas acrílicas.

Técnica del One Stroke. Este tipo de técnica consiste en combinar simultáneamente dos colores diferentes en el cepillo para conseguir un degradado de color.

La técnica se utiliza generalmente para la realización de diseños como flores, mariposas, hojas o simplemente diseños abstractos.

Este método es conocido tanto en el campo de la pintura como en el diseño de uñas. Se requiere una gran destreza en el manejo del pincel y es por esto que se recomienda llevar a cabo una prueba en un trozo de papel.

Vídeo técnica One Stroke paso a paso.

Imágenes de diseños de uñas acrílicas.

 

decoración de uñas acrílicas con fores
Diseños de uñas decoradas con flores
diseños de uñas acrílicas en color negro
Diseños de uñas acrílicas en negro y blanco
diferentes estilos de uñas acrílicas
Diferentes estilos de uñas acrílicas.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.