Consejos

Disfruta de una experiencia aún más inmersiva en el salón de tu casa

televisor lg Lifestyle

En el CES 2022, LG Electronics (LG) presentará su original línea de televisores Lifestyle, diseñados y creados para el estilo de vida actual centrado en el hogar. Los televisores Lifestyle de LG, que ofrecen la máxima versatilidad, una elegante integración espacial y formas más cómodas de hacer las cosas, pueden ayudar a transformar un hogar en una oficina, un gimnasio, una galería, un taller o un centro de entretenimiento, al tiempo que mejoran la decoración y hacen más agradable la vida cotidiana.

En el corazón de esta revolucionaria gama se encuentran los televisores LG Objet (modelo 65Art90) y LG StanbyME (modelo 27Art10), dos innovaciones que rompen con el diseño convencional de las pantallas para ofrecer un nuevo valor y una nueva experiencia al usuario. Con sus características y funcionalidad sin precedentes, estos productos distintivos son las soluciones ideales para los hogares multifuncionales de hoy en día, donde trabajar, aprender, entretenerse y relajarse forman parte de la vida cotidiana.

La nueva generación de televisores ya cuenta con la máxima tecnología, por lo que sacarles el máximo partido debería ser algo obligatorio. LG es una marca pionera en cuanto a tecnología, de hecho, cuentan con pantallas de calidades superiores en las que ver una película o serie, puede ser una experiencia realmente inmersiva.

soporte tv pared vogels

En Vogel’s han creado una serie de soportes de TV de pared para LG pensada en sacarle el máximo partido a las cualidades de la TV. Este tipo de soportes son giratorios y extensibles, por lo que podrás moverla sin importar el peso ni el tamaño que tenga. Son ideales si no queremos renunciar a la mejor calidad de visión, desde cualquier ángulo de nuestro hogar, ya bien sea el comedor, salón e incluso la cocina.

Los soportes de Vogel’s son los más seguros del mercado y aunque pienses que podría ser peligroso colgar un televisor de tanto peso, con este soporte de TV de pared, estás apostando por la máxima seguridad y fiabilidad del mercado. Están diseñados para soportar televisores extra grandes y facilitar su movimiento para que no se necesite hacer esfuerzo alguno al girarlo.

soporte tv pared lg

La serie Next tiene soportes de tv de pared extensibles perfectos para las pantallas de LG. El modelo Next 7345 se adapta a cualquier marca del mercado, pero son perfectos para televisores LG. Además de ofrecer un diseño totalmente innovador, permite dar el mejor placer visual desde cualquier ángulo de tu estancia.

soporte tv pared giratorio

También destaca la serie Thin, conocida por su soporte Thin 445 ExtraThin giratorio que nos permite ajustar la dirección preferida también para la estancia en la que nos encontremos. Además, cuenta con un diseño elegante, delgado y una estética minimalista con la que se podrá ajustar a cualquier ambiente.

Como una obra de arte, el televisor LG Objet se integra perfectamente en cualquier habitación con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros, aportando un toque refinado inmediato y una armonía visual a cualquier espacio interior. El televisor LG Objet se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios con sólo pulsar un botón del mando a distancia de LG incluido para subir o bajar una cubierta de tela que se adapte al espectador. El usuario puede optar por bajar la superficie de la tela para dejar al descubierto la pantalla en su totalidad y así disfrutar de una experiencia visual óptima, o bien ocultar una parte de la pantalla para ver sólo determinadas funciones, según desee.

En el modo de pantalla completa, el panel OLED evo de 65 pulgadas del LG Objet y el procesador de última generación ofrecen una experiencia de visualización impresionante y dan vida a cualquier tipo de contenido produciendo una expresión de color precisa y un contraste excepcional. Además de su magnífica calidad de imagen, el televisor premium cuenta con un sistema de audio de 80W y 4.2 canales que produce un sonido similar al del cine para garantizar la completa inmersión del espectador. Cuando se ajusta a la vista en línea, el televisor mantiene a los usuarios informados durante toda la semana con funciones de fecha y hora, puede transformarse en un cómodo reproductor de música o mostrar una selección de imágenes exclusivas del espacio o la naturaleza cuando se ajusta al modo Galería.

La cubierta de tela intercambiable, que diferencia al televisor LG Objet de todos los demás televisores del mercado actual, es un producto de Kvadrat, un innovador textil danés. Los tres colores disponibles -beige, rojo y verde- han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad para complementar una amplia gama de colores y diseños de interiores.

LG StanbyME ofrece una comodidad inigualable y un gran confort visual gracias a su diseño ergonómico. El usuario puede rotar, inclinar o girar la pantalla en los modos horizontal y vertical. La altura se puede ajustar, lo que permite al espectador personalizar la posición en función del escenario de uso, garantizando una comodidad óptima cuando se está tumbado en la cama, cocinando en la cocina o descansando en el sofá del salón. Transmitir el LG StanbyME es muy fácil gracias a la duplicación de pantalla desde un teléfono móvil que funciona perfectamente con los últimos smartphones Android e iOS y con NFC. Un soporte extraíble permite a los usuarios colocar un teléfono encima del LG StanbyME, lo que supone una solución rápida y segura para realizar videollamadas, cursos online y transmitir contenidos. Los usuarios también pueden conectar su portátil o PC a StanbyME mediante una conexión por cable (USB, HDMI) o inalámbrica.

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.