Mientras encantas a tus invitados con historias y los sacias con una gran comida, una acogedora silla de comedor les hará sentirse realmente en casa. Hay un sinfín de opciones de asientos que puedes buscar cuando compres los toques finales de tu comedor. Tanto si te gustan las piezas de mediados de siglo como el ambiente bohemio y divertido, hay una opción elegante. Regálate a ti y a tus invitados las mejores sillas de comedor.
Juego de 4 sillas de comedor de cuero marrón
Simple, moderno y construido para durar, este juego de sillas de cuero es un gran triunfo. Los pies de plástico de las sillas con patas evitan que sus suelos se rayen y se marquen.
Silla de comedor de cuero Slope
Si alguna vez te encuentras trabajando en la mesa del comedor en lugar del escritorio, esta silla de comedor de cuero azul marino es demasiado cómoda para dejarla atrás debido a su acogedor acolchado de espuma.
Silla de comedor Kali Ikat Azul
Lo que hace que esta silla de comedor de estilo escandinavo sea tan especial es que la tapicería no sólo se puede personalizar, sino que es extraíble y se puede lavar a máquina. Es una solución familiar para todos los desórdenes de la vida.
Sillas de comedor Palamo
Disponible en más de 10 variaciones, esta elegante silla puede destacar en cualquier lugar de la casa. Si deseas un toque de color alrededor de su mesa, el diseño acolchado en forma de diamante se adapta de forma experta para mejorar su comedor.
Silla de comedor remy
Con una variedad de opciones de tapicería y metal, la silla es una adición elegante a cualquier espacio de estilo.
Silla de comedor de piel tejida Fenton
Tus invitados a la cena le elogiarán por esta impresionante elección. La piel de búfalo tejida alrededor de la estructura de madera de acacia hace que esta silla de mediados de siglo sea absolutamente imprescindible. También puedes personalizar fácilmente el cuero de esta silla.
Silla Wishbone
Si puedes pagar el precio, no hay ninguna silla como la icónica Wishbone (lee por qué es tan especial aquí). Además, está disponible en una variedad de acabados que se adaptan a cualquier habitación.
Sillón de comedor Foley Faux Mohair Grey
Esta silla escultural diseñada por Caleb Zipperer es una mejora de nivel para tu hogar. Tus invitados apreciarán el asiento increíblemente afelpado y la facilidad de los brazos y las patas de la silla.
Silla de comedor tapizada Cyprian
Con su bloqueo de colores y mezcla de materiales, esta silla rústica tiene un encanto nostálgico que hará que tus invitados se sientan como en casa cuando los invites a cenar.
Sillas de comedor modernas de terciopelo Emma
Esta encantadora silla de comedor, de un seductor color rosa empolvado, invita a sus invitados a un lujo refinado. La profundidad del color es lo suficientemente neutra como para combinarse con varias historias de color.
Silla de comedor Brushstroke Tamsin
Esta silla de comedor es esencialmente un lienzo de arte del que nunca querrás apartar la vista. Por unos 100 Euros es una pieza asequible que invita a jugar en tu comedor.
Doyle
A pesar de su sencilla silueta, esta silla ofrece un asiento confortable y un respaldo de apoyo.
Te recomendamos ver: Mesas de salón únicas y modernas.