Interiores.

Sillas de Comedor Decoración de Salones

En decoracion-de.com nos gusta el encuentro entre la forma y la función, y en ningún lugar es tan importante como en un tipo de asiento en particular: la silla de comedor. Es importante encontrar sillas de comedor que puedan soportar la prueba de las garras de las mascotas, los derrames de vino, los dedos pegajosos y las diversas personalidades que se sentarán en su mesa, al tiempo que complementan el resto de la decoración de su comedor.

Mientras encantas a tus invitados con historias y los sacias con una gran comida, una acogedora silla de comedor les hará sentirse realmente en casa. Hay un sinfín de opciones de asientos que puedes buscar cuando compres los toques finales de tu comedor. Tanto si te gustan las piezas de mediados de siglo como el ambiente bohemio y divertido, hay una opción elegante. Regálate a ti y a tus invitados las mejores sillas de comedor.

Juego de 4 sillas de comedor de cuero marrón

silla cuero marron

Simple, moderno y construido para durar, este juego de sillas de cuero es un gran triunfo. Los pies de plástico de las sillas con patas evitan que sus suelos se rayen y se marquen.

Silla de comedor de cuero Slope

silla cuero salope

Si alguna vez te encuentras trabajando en la mesa del comedor en lugar del escritorio, esta silla de comedor de cuero azul marino es demasiado cómoda para dejarla atrás debido a su acogedor acolchado de espuma.

Silla de comedor Kali Ikat Azul

silla comedor azul

Lo que hace que esta silla de comedor de estilo escandinavo sea tan especial es que la tapicería no sólo se puede personalizar, sino que es extraíble y se puede lavar a máquina. Es una solución familiar para todos los desórdenes de la vida.

Sillas de comedor Palamo

silla verde

Disponible en más de 10 variaciones, esta elegante silla puede destacar en cualquier lugar de la casa. Si deseas un toque de color alrededor de su mesa, el diseño acolchado en forma de diamante se adapta de forma experta para mejorar su comedor.

Silla de comedor remy

silla comedor remy

Con una variedad de opciones de tapicería y metal, la silla es una adición elegante a cualquier espacio de estilo.

Silla de comedor de piel tejida Fenton

silla comedor madera

Tus invitados a la cena le elogiarán por esta impresionante elección. La piel de búfalo tejida alrededor de la estructura de madera de acacia hace que esta silla de mediados de siglo sea absolutamente imprescindible. También puedes personalizar fácilmente el cuero de esta silla.

Silla Wishbone

silla wishbone

Si puedes pagar el precio, no hay ninguna silla como la icónica Wishbone (lee por qué es tan especial aquí). Además, está disponible en una variedad de acabados que se adaptan a cualquier habitación.

Sillón de comedor Foley Faux Mohair Grey

silla foley

Esta silla escultural diseñada por Caleb Zipperer es una mejora de nivel para tu hogar. Tus invitados apreciarán el asiento increíblemente afelpado y la facilidad de los brazos y las patas de la silla.

Silla de comedor tapizada Cyprian

silla cyprian

Con su bloqueo de colores y mezcla de materiales, esta silla rústica tiene un encanto nostálgico que hará que tus invitados se sientan como en casa cuando los invites a cenar.

Sillas de comedor modernas de terciopelo Emma

silla emma

Esta encantadora silla de comedor, de un seductor color rosa empolvado, invita a sus invitados a un lujo refinado. La profundidad del color es lo suficientemente neutra como para combinarse con varias historias de color.

Silla de comedor Brushstroke Tamsin

silla colores

Esta silla de comedor es esencialmente un lienzo de arte del que nunca querrás apartar la vista. Por unos 100 Euros es una pieza asequible que invita a jugar en tu comedor.

Doyle

silla doyle

A pesar de su sencilla silueta, esta silla ofrece un asiento confortable y un respaldo de apoyo.

Te recomendamos ver: Mesas de salón únicas y modernas.