Restaurantes

Decoración del restaurante STK Midtown Nueva York.

decoración stk midtown nueva york

El SKT Midtown, situado en Manhattan es uno de los mejores restaurantes de la región.

Si estás pensando en hacer un viaje a Nueva York este verano y te encanta la decoración, no te puedes perder uno de los restaurantes más sofisticados y elegantes de Manhattan.

Situado en el corazón de la ciudad, cerca de Bryant Park y de los teatros más famosos de Nueva York, el STK Midtown es el lugar ideal para una cena antes de un espectáculo en Broadway.

Tienes curiosidad? Sigue leyendo para comprobar como es por dentro su arquitectura y decoración de este restaurante.

Arquitectura del restaurante.

Con una propuesta sofisticada, el espacio se adaptó a la Grace Building, construido en 1974. Edificio contemporáneo de techos altos y decoraciones en metal imitando las líneas externas de su propio edificio.

El proyecto, desarrollado por The One Group, uno de los líderes de las noches de Nueva York, Miami y Las Vegas, tiene como objetivo ser un asador moderno y elegante.

restaurante stk nueva york, viaje a nueva york

Para aquellos que disfrutan de las terrazas al aire libre, pueden disfrutar de un gran patio de comidas y un bar separado durante los meses de verano.

La sala principal cuenta con una capacidad de 180 comensales y 120 para la terraza al aire libre.

Decoración del restaurante.

Si la arquitectura del STK Midtown es de toque moderno la decoración por el contrario está compuesta por arreglos florales en tonos rosas y blancos aportando delicadeza y exotismo al medio sólido.

stk midtown nueva york, stk ny,

Además, las lámparas de mesa proporcionan un toque más íntimo y agradable.

Con una mezcla elegante y actual, el espacio cuenta con una composición de tapizados en cuero negro y blanco y texturas de cocodrilo. Las combinaciones de animal print y clásico en colores neutros son perfectos para un look moderno, sobrio y elegante.

stk midtown, stk nyc midtown, midtown ny

La combinación de arquitectura y decoración del STK Midtown, te ha inspirado? Si quieres hacer una reserva para tu próximo viaje a Nueva york o quieres saber más de este restaurante, aquí tienes más información: STK Midtown.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.