Interiores.

Cómo Realizar una Reforma en el Hogar Correctamente.

reformar casa decoracion-de.com

Renovar una casa es una gran aventura, pero ten cuidado, algunos errores pueden costarte mucho tiempo y dinero! Hoy en decoracion-de.com, te damos algunos consejos para poder evitarlos.

Renovar una casa es un proyecto faraónico, una aventura de vida excepcional que recordarás durante mucho tiempo, pero ten cuidado, si no está bien preparado, este proyecto puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Evita los errores clásicos de principiante y experimenta una renovación zen y controlada. Llevas tiempo viendo el potencial de tu casa detrás de las paredes y cansado decides renovarla por completo… Buena idea, pero ten mucho cuidado con los errores clásicos de novato que te harán perder la paciencia, tiempo e incluso dinero.

Desde decoracion-de.com, siempre aconsejamos que este tipo de trabajos los lleve a cabo gente profesional. De verdad, ellos saben hacerlo correctamente. ¿Dónde encontrarlos? A día de hoy y con las nuevas tecnologías es muy fácil y te robará muy poco tiempo. Empresas como www.vipreformas.es, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con las reformas del hogar, locales y oficinas. Pudiendo encontrar a profesionales de carpintería de madera, parquet y tarima, pintura, reforma de baños y cocinas, reformas de cubiertas y fachadas o también PVC y aluminio. Solo tienes que introducir lo que necesitas, tu código postal y en pocas horas recibirás muchos presupuestos de profesionales cerca de tu ciudad. Tu solo tienes que elegir lo que más se adapte a tu situación.

vipreformas
Pero de todas formas, si eres un manitas y te atreves con la reforma, aquí tienes los mejores consejos y cosas a tener en cuenta para empezar con buen pie.

Consejos para realizar una reforma en el hogar correctamente.

1. Estimación incorrecta del alcance del trabajo.

La estimación del terreno y de las diferentes partidas de gastos es crucial en cualquier proyecto de renovación. Es aconsejable hacer una lista detallada de todas las necesidades de renovación, con los costes medios asociados, para no cometer el error de considerar que el presupuesto provisional es demasiado preciso.

2. No planificar el trabajo.

Organiza el proceso de renovación de la casa, paso a paso y prioriza de lo más urgente a lo menos urgente. No se puede hacer todo al mismo tiempo. Sobre todo porque algunas de trabajo sólo se pueden hacer en un orden específico. Por ejemplo, no se puede iniciar el falso techo sin haber renovado la instalación eléctrica.

reformar oficina decoracion-de.com

3. Comprar materiales excesivamente baratos.

Pronto te darás cuenta de que lo que crees que estás ahorrando en materiales te costará mucho en tiempo y energía. Por ejemplo, un azulejo o baldosa de mala calidad no durará mucho tiempo. En su lugar, elije un término medio. Los materiales de calidad, sobre todo, son duraderos.

4. Comprar herramientas de gama baja.

Igual que el punto anterior. No cometas el error de comprar herramientas de baja calidad, perderás tiempo valioso y correrá el riesgo de que la herramienta se rompa, sí, las herramientas de gama baja están diseñadas para un uso moderado, no para una renovación completa del hogar. No hay nada más molesto que pasar 2 horas para quitar un pedazo común de papel tapiz o cortar un azulejo.

5. No preguntar sobre las obligaciones legales.

Precaución peligro! El trabajo realizado sin un permiso puede ser muy costoso, porque simplemente se le te puede pedir que retires lo que has hecho. Es necesario un boletín de trabajo, ves al ayuntamiento para dar los pasos necesarios. A veces, una simple declaración previa de las obras puede ser suficiente, incluso si a menudo es de esperar una solicitud de permiso de construcción. También recuerda consultar el PLU (Planeamiento Urbano Local) de tu municipio para más detalles.

6. No conocer las normas en vigor.

No preguntar sobre los estándares eléctricos o de plomería, será costoso, muy costoso. Sin ellos, tu seguro puede negarse a reembolsarte. Te arrepentirás amargamente de haber cerrado los ojos, créenos…

7. No comprobar la seriedad del artesano.

Cuidado con las sorpresas desagradables! Comprueba que el artesano tiene está inscrito en la Cámara de Comercio. Antes de decidirte, siempre pide 3 presupuestos diferentes y, si es posible, averigua sobre su reputación. Si es necesario, recurre a un arquitecto que pueda personalizar y asegurar la viabilidad de su proyecto.

8. Realizar trabajos importantes tu mismo… pues, despídete de la garantía.

Si haces el trabajo tu mismo, se te considera un constructor. La garantía de 10 años se aplica a ti y tu eres el responsable y debes hacer las reparaciones.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda en proyecto de renovación del hogar. Si decides hacer la renovación tu mismo, aplica estos 8 consejos. Te vendrán muy bien. Si por el contrario buscas un profesional, no dudes en pedir presupuesto a la web: vipreformas.es

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.