Interiores.

Radiadores también para decorar.

Se acerca el invierno y empezamos a acordarnos del frió… de cómo vamos a calentar nuestra casa. Existen diversos sistemas de calefacción pero en este caso vamos a tratar sobre los radiadores. Más allá de su principal función (calentar), tenemos que tener en cuenta su diseño.

Los radiadores tienen una gama de funciones más allá del calentamiento. Son puntos focales de las habitaciones, pueden actuar como estantería y almacenamiento, incluso se pueden duplicar como piezas de arte en sí mismas. Es por eso que los radiadores de diseño se han vuelto tan populares. La gente se ha aferrado a la idea del radiador como algo más que una unidad de calefacción. Raramente hoy en día una utilidad o pieza de tecnología tiene una sola función; un teléfono hace mucho más que las simples llamadas y un horno hace más que cocinar. Lo mismo se aplica para el radiador y comprender las diferentes funciones que un radiador de diseño puede tener te ayudará a tomar la decisión correcta para tu hogar.

Mayor flexibilidad para tu hogar.

Los radiadores de diseño vienen en todas las formas y materiales. Y esas formas y materiales vienen en una amplia gama de tamaños. Esta muñeca rusa de flexibilidad significa que pronto podrías encontrarte atravesando un árbol de opciones, no por la calidad, sino por la amplia gama de opciones que tienes para elegir (ver modelos aquí).

¿Que tamaño necesito?

Cuando se trata de tamaño, los radiadores de diseño lo tienen todo. Ya sea un radiador de panel compacto o uno horizontal extendido, puedes encontrar una gama de opciones de tamaño en la mayoría de las tiendas online.

Vertical u horizontal?

Esta es una elección tanto práctica como estética. Mientras que las casas con menos espacio deben optar por un radiador vertical para capitalizar lo que está disponible, las casas grandes tendrán más lujo en sus elecciones. Un radiador vertical es más probable que destaque, su altura llama la atención en la entrada a cualquier habitación. Mientras que los radiadores horizontales estándar por lo general se funden en la pared.

¿Aletas convectoras dobles o simples?

Las aletas del convector se refieren a los dientes dentados detrás o dentro del radiador. Es a través de estos que el calor se irradia hacia la habitación. Tener dos sets naturalmente intensificará la cantidad de calor que se irradia, y aunque esto podría ser bueno para algunos hogares, puede ser excesivo para otros. Estos solo son útiles para ciertos modelos de radiadores de diseño.

También existe la opción de tener sus aletas convectoras dentro o detrás del radiador. Esta es una elección puramente estética, teniendo poco peso en la eficiencia de los radiadores.

Los mejores radiadores para baños.

Cuando se trata de radiadores de baño, las opciones se vuelven un poco limitadas en el lado del tamaño. Por lo general, los baños completos o de tres cuartos se equipan con un radiador y estos a menudo pueden venir como toalleros, siendo multifuncionales.

radiadores verticales para baños decoracion-de.com

Calefacción con estilo.

Una vez que haya tratado con los aspectos prácticos de la calefacción, es hora de decidir sobre el diseño real que necesitas. Hay muchos acabados, y una gran gama de colores que seguro equilibrará la decoración de tu hogar.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.