Consejos

Purificador de Agua. ¿Qué Modelo Comprar para Beber Agua Pura?

purificadores agua

El agua, incluso clara a simple vista, puede identificar partículas finas, bacterias, gérmenes y otras suciedades que son invisibles a simple vista. Para asegurarse de que el grifo de la casa pueda proporcionar agua potable limpia y segura, debes utilizar el purificador de agua adecuado. Varios modelos ya están disponibles en el mercado puedes verlos en TuPurificador.com.

Cómo funciona un purificador de agua.

purificador agua grifoEn pocas palabras, el purificador de agua sirve como filtro. El agua pasa a través de ella para eliminar el cloro que le da mal sabor, la cal que obstruye las tuberías, el plomo, los pesticidas, las bacterias, los gérmenes, etc. Su instalación no requiere mucho tiempo, ya que puede fijarse en el grifo de la cocina, en el tubo o debajo del fregadero.
El purificador de grifo ofrece muchas ventajas a los usuarios. Purifica el agua de lluvia y el agua de un pozo. Además, mejora la calidad del agua del grifo al suavizarla y absorber los olores desagradables. Por último, el purificador de agua evita la acumulación de sarro en electrodomésticos como cafeteras y lavadoras, así como en tuberías.

Los diferentes tipos de purificadores de agua.

Purificador de agua de carbón activado.

Su principal ventaja es que no tiene ningún efecto sobre la composición mineral del líquido. Por otro lado, absorbe residuos orgánicos y malos olores. Este sistema puede montarse directamente en el grifo o debajo del fregadero.

Grifo por cartucho.

Se recomienda encarecidamente su uso cuando la red doméstica se alimenta de agua de lluvia o de un pozo. El purificador elimina eficazmente todas las partículas finas del líquido. El usuario puede elegir el tamaño del filtro que desee: medio para el purificador de ducha y fino para la cocina, por ejemplo.

Planta de ósmosis.

Este sistema permite obtener un agua muy limpia y totalmente depurada. El líquido pasa por tres etapas sucesivas antes de salir del grifo: un filtro de sedimentos para eliminar las partículas finas, un filtro de carbón activado para eliminar el cloro y una membrana muy fina que retiene los restos de impurezas. La desventaja de este purificador es, sin duda, su bajo caudal. Por cada 4 litros de agua a depurar, el usuario sólo podrá obtener un máximo de un litro.

Esterilizador ultravioleta.

Este purificador es realmente esencial porque mata y luego elimina las bacterias y gérmenes contenidos en el agua. Si es necesario, puede acoplarse a otros dispositivos.

Los Purificadores de Agua más vendidos en Internet.

Al comprar, es importante determinar de antemano para qué se utilizará el agua que se va a purificar. Si es para instalaciones sanitarias, el usuario no necesita invertir en un complicado purificador de agua. Por otro lado, es importante no cometer errores a la hora de suministrar agua a la cocina, ya que de ello depende la salud.

También existen soluciones para como los purificadores de agua portátiles. Su funcionamiento es igual pero con la particularidad de que puedes llevartelo donde quieras y purificar el agua de riachuelos, pozos, etc… Consulta la Fuente Informativa.

El filtro de agua del grifo On Tap de Brita.

Este purificador de agua es una solución simple y práctica. Se monta directamente en el grifo. Incluye un cartucho que puede filtrar hasta 1.200 litros de agua. Su carbón activo elimina las impurezas orgánicas y las partículas finas y reduce el contenido de cloro, mejorando así el sabor y la pureza del agua suministrada. Un indicador LED se enciende cuando es necesario cambiar el filtro después de unos 3 meses.

Filtro de agua de alta precisión de WinArrow.

Este filtro cerámico se puede utilizar tanto en la cocina como en el lavabo del baño. Elimina todas las sustancias nocivas: algas, metales pesados, óxido, cromo, níquel, plomo, etc. También reduce a cero la proliferación de hongos y bacterias. Por otro lado, este purificador de agua conserva todos los nutrientes y oligoelementos que el cuerpo necesita para mantenerse sano. Es compatible con la mayoría de los grifos disponibles en Internet.

El purificador de agua de la marca Allshop.

Es un purificador de agua que es fácil de instalar en el grifo de la cocina. Proporciona agua inodora, apta para beber y especialmente indicada para el lavado de frutas y verduras. Funciona tanto con agua fría como con agua caliente a temperaturas entre 5°C y 65°C. La vida útil del filtro es de 3 meses.

El filtro de ducha de la marca WinArrow.

Este filtro de ducha universal tiene una gran potencia. Es compatible con agua caliente. A medida que pasa por el interior, el agua pasa por 8 filtros diferentes que incluyen carbón activado, algodón PP, sulfito de calcio y un dispositivo de acero inoxidable. Pesticidas, bacterias, metales pesados, moho, algas y todas las demás impurezas se retienen en su interior. El agua filtrada que produce reduce el riesgo de sequedad y eczema. La presión que proporciona es más que suficiente para tomar un buen baño.

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.