Interiores.

Plantas de interior para decorar oficinas.

plantas de interior para oficinas

Descubre las mejores plantas de semillero para aportar vida y mejorar la decoración de la oficina.

A menudo, con la intensa rutina, no tenemos tiempo para dedicar el tiempo suficiente a los detalles decorativos, ¿no es así?

Sin embargo, hay ocasiones en el que el uso de las plantas es necesario. Después de todo, además de ser un hermoso elemento decorativo, las plantas son capaces de dar más vida al lugar.

Por lo tanto, lo ideal para aportar vida y a la vez decorar la oficina, es incluir algunas especies de plantas de interior que por su naturaleza puedan sobrevivir en estos espacios.

Por esto en decoración-de.com hemos preparado algunos consejos exclusivos. Vamos allá.

Plantas de interior ideales para oficinas.

Suculentas.

Presentes en muchos tamaños, formas y colores, las suculentas son una gran opción para aquellos que no tienen mucho tiempo en la agenda. Además de poseer  hojas regordetas y elegantes, esta especie se origina en lugares desérticos, lo que resultan ideales para oficinas.

Las suculentas requieren cuidados (como todas las plantas), pero no necesitan ser regadas todos los días, una vez a la semana puede ser suficiente.

plantas para decorar suculentas

Sin duda, es una opción hermosa y práctica para dar un toque verde a su oficina.

Cactus.

Para aquellos que no tienen mucha práctica en el cultivo de plantas, los cactus son perfectos. Con una gran capacidad de almacenamiento de agua, esta pequeña planta puede sobrevivir durante muchos días sin ser regada.

Espada de San Jorge.

De origen africano, la Espada de San Jorge es una de las mejores opciones para un escritorio. Fácilmente puede sobrevivir a los bajos niveles de luz y de riego. Es una planta muy versátil y fue adoptada por primera vez por los decoradores modernistas.

espada de san jorge plantas de interior para decorar oficinas

En la actualidad, se puede utilizar en cualquier habitación, ya sea en versión mini o en su tamaño normal. En cualquier caso, la Espada de San Jorge es la elección ideal para un estilo más contemporáneo.

Bambú.

¿Quieres aportar a tu oficina un ambiente de relajación? Sin duda el bambú es tu planta. El bambú es una planta acuática y está considerado como una de las plantas más versátiles del planeta.

Por su origen, esta especie necesita mantener sus raíces húmedas en ciertos intervalos, sin embargo, la necesidad de luz es muy pequeña.

Es una gran opción para oficinas con poca luz, esta planta aportará un toque exótico y moderno en la decoración.

Chlorophytum Comosum.

Para aquellos que buscan una planta más delicada, la Chlorophytum Comosum se adapta muy bien.

También conocido como Gravatinha, esta especie tiene rayas blancas o amarillas, situadas en los extremos de sus hojas.

plantas de interior chlorophytum comosum

De raíces gruesas y no requiere mucho cuidado, esta planta es capaz de adaptarse muy bien tanto en sol como en sombra. Muy encantadora, y su floración es en verano. Sin duda ideal para la decorar con estilo la oficina.

Un entorno con plantas marca la diferencia. Después de todo, ¿a quién no le gusta esa sensación de naturaleza que las plantas pueden proporcionar?

Y además, estos elementos dan un toque especial en la decoración.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.