Exteriores

Decoración de una Piscina con Césped Artificial.

cesped artificial decoracion-de.com

Para disfrutar de los placeres del agua y tomar el sol, se recomienda instalar un revestimiento práctico y sólido. Hay diferentes materiales, pero ¿podemos poner césped artificial alrededor de la piscina? ¿Cuáles son las ventajas de este material? ¿Es resistente al peso de la piscina sobre la superficie o al cloro? El césped artificial es una alternativa seria al césped real por varias razones.

Por qué optar por césped artificial en tu jardín?

Para tener un hermoso césped en tu jardín, necesitarás mucho, mucho tiempo. Será necesario sembrar semillas o poner rollos pre-germinados, dispersar el fertilizante, esperar a que crezca, cazar plagas, regar y cortar el césped regularmente para tener un tamaño y densidad uniformes. Será necesario cerrar los hoyos, es probable que la factura del agua aumente debido al riego diario y los domingos se dedicarán a la tarea de cortar el césped.

Optar por el césped artificial es una solución muy práctica y ventajosa. Hoy en día existen muchos modelos de césped sintético, algunos de los cuales parecen plantas reales. Fáciles de mantener, no necesitan ser regados o esquilados semanalmente. Una simple aspiradora y, posiblemente, un cepillo para eliminar las hojas muertas que podrían depositarse, por ejemplo.

piscina con cesped artificial

Te ofrecerá un hermoso jardín con un ahorro de tiempo considerable. No es necesario esperar durante meses a medida que crece la vegetación para disfrutar de la naturaleza en casa, tendrás un espacio verde todo el año . El césped artificial se puede instalar en toda la superficie de tu jardín, alrededor de tu piscina o en el parque infantil. Todavía no tienes piscina pero estas pensando en instalar una? Puedes ver en que precios se mueven aquí: Piscinas de obra precios.

Césped artificial alrededor de la piscina.

El césped sintético tiene la ventaja de ser indiferente a las diferentes condiciones climáticas. Ya sea que esté lloviendo, congelándose o la ola de calor, los peligros climáticos no tendrán ningún impacto en este césped artificial. Puedes ver marcas de césped artificial ibercesped, este producto se adapta muy bien a todo tipo de superficies, ya sea en un patio o en un patio.

Un pequeño rincón de vegetación embellecerá el exterior del apartamento. Tendrás la ilusión de tener un jardín real en tu jardín, que luego podrás decorar a tu conveniencia.

¡Para agregar estilo a tu jardín, elije el césped artificial de color! Blanco, marrón, azul, rosa o incluso negro, este tipo de producto aportará un toque de originalidad y diversión al aire libre. tu área de relajación se personalizará fácilmente con esta pequeña área de césped artificial y se convertirá rápidamente en tu lugar favorito.

Este producto es accesible a todos los mercados y existe en una gama muy amplia. Elije el tamaño de la hierba que necesitas, el precio variará según el área que desees cubrir. A diferencia de un jardín natural, ¡no tendrá que contactar a un profesional de jardinería para poner el césped!

terraza con cesped artificial

Cómo elegir el césped artificial?

Si has decidido comprar material sintético para cubrir un cuadrado de jardín o la totalidad de tu terraza, es importante seleccionarlo bien.

Uso.

Existen diferentes tipos de césped artificial y su elección dependerá del uso para el cual se destine o del lugar donde lo coloque.

Primero, está el césped sintético con relleno a base de arena, que se usará para amortiguar cualquier caída. Seguro, se recomienda para un jardín o un área de juegos para niños pequeños.

Los modelos sin relleno son más delgados y son adecuados para ambientes cerrados, un balcón, una terraza en la azotea o incluso en interiores.

Material.

Para elegir el césped artificial, tómate el tiempo para comprobar las siguientes características:

  • Materiales constituyentes: el césped es más resistente al clima si su fibra contiene un nivel más alto de polietileno.
  • La altura de las hebras: tiene muchas opciones, desde 6 mm hasta más de 50 mm.

La altura tendrá un impacto en la representación de su césped, pero también en el mantenimiento . El césped corto tiene un tamaño inferior a 20 mm y da la impresión de un césped recién cortado, mientras que el césped de unos 45 mm de largo se parecerá más a un prado. Un modelo con cordones más cortos encajará fácilmente en un interior.

  • Protección: para uso en exteriores, es importante que su césped sea resistente a los rayos UV para evitar la decoloración.
    Si está destinado alrededor de una piscina, es preferible un pasto sintético en el fondo. También es esencial optar por un césped resistente al desgarro para que no se degrade con el tiempo. Este criterio se mide en Newtons, así que evita los modelos cuyo valor sea menor que 30.
  • Permeabilidad: comprueba que el césped en el que está interesado tenga orificios de drenaje que eviten el estancamiento del agua y la pudrición del material. Para un drenaje satisfactorio, se recomienda un nivel de permeabilidad de 30 l / min / m².

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.