Interiores.

Decoración con papel pintado floral.

papel pintado floral

El encanto y la alegría de las flores también encajan en las paredes, en el momento de decorar.

El papel pintado floral es una de las opciones prácticas que garantizan un efecto inmediato en la decoración de interiores. Fácil de aplicar y de cambiar, llaman la atención y encajan perfectamente en cualquier entorno de diseño y color.

El papel pintado con estampados florales trae consigo el encanto, la belleza y la alegría de la primavera, una de las estaciones más bellas e inspiradoras.

Echa un vistazo a nuestra selección de fotos de decoración con papel pintado y nuestros consejos para el uso en todas las habitaciones!

Diseños de papel pintado decorativo.

No hay nada como el papel de pared decorativo para hacer que las paredes se vean bien. Es un elemento decorativo único que se ha vuelto a relanzar. Fondos de pared con motivos naturales, desenfadados o suaves, mmmm… estos son los diseños que darán color a tus paredes.

La llamada de la naturaleza.

Las selvas y los estilos tropicales hacen su espectáculo en las paredes de la sala de estar, pero también en las de los dormitorios y la cocina. Otros modelos como bosques y montañas donde el follaje de plátano y palma XXL también pueden reflejar este espíritu botánico.

Esta tendencia está correlacionada por el color verde que parece reflejar nuestro deseo de volver a la naturaleza. Sin embargo, los papeles pintados con decoraciones naturales pueden presentar a veces una mezcla impresionante de colores. De tendencia, el papel pintado con motivos naturales está disponible en varios modelos para satisfacer todas las necesidades de decoración. Este tipo de papel pintado se instala generalmente en el salón para esta evasión y cambio de escenario.

Papel pintado con diseño offset.

Se ha vuelto común utilizar las paredes para expresar el gusto y la personalidad. Esto es lo que ofrece este diseño de papel. Con un motivo fuera de lo común, el papel pintado aporta un toque de alma extra gracias a sus estampados alegres y coloridos. Los colores brillantes y gráficos de todo tipo, así como la creatividad, están completamente expuestos a las paredes.

Sin embargo, es inconcebible poner este tipo de papel pintado en todas las paredes. Los pequeños toques son más que suficientes para que este tipo de revestimiento sea decorativo.

Debe instalarse en un lugar estratégico que dé vida y estilo al interior. Los fabricantes han creado toda una colección de papeles pintados con motivos sorprendentes que se pueden instalar en cualquier habitación de la casa.
También debes saber que los papeles pintados son parte de los materiales de moda en la decoración de la cocina.

Papel pintado Trompe l’oeil.

El trompe oeil penetra en la decoración interior a través del papel pintado. Son revestimientos murales que dan un efecto de perspectiva o una ilusión de apertura a una pared o techo.
No hay nada como esto para añadir un toque más caprichoso y divertido a una decoración. Este tipo de papel también es apreciado por sus motivos cada vez más realizados que reinventan el estilo y la atmósfera del lugar. Los fabricantes compiten por la originalidad creando una variedad de diseños de trompe-œil.
Se encuentran en particular los papeles pintados con motivos de tablones imitando las paredes de una casa de madera. El efecto azulejo como el de una piedra o el efecto relieve estan muy de moda para el revestimiento de las  paredes del baño o dormitorio.

L
o
a
d
i
n
g

Usos y características del papel pintado.

Uno de los aspectos más destacados de papel tapiz floral es que se adapta bien en todas las habitaciones, la habitación de los niños o el baño. Dependiendo de su tono, el patrón y la aplicación, puede ser parte de una decoración limpia, elegante o retro: todo depende del juego de colores y la combinación del fondo de pantalla.

En entornos más pequeños, vale la pena invertir en grabados claros para asegurar el efecto de luz y con flores pequeñas o motivos delicados.

En paredes o en entornos donde se exige más tranquilidad (como los dormitorios), no se aconseja estampados con colores fuertes sino más bien colores neutros y estampados suaves.

papel pintado vintage online, papel pintado para el salon, papel pintado economico online, papeles pintados muy baratos
Decoración de interiores con papel pintado floral.

En partes del hogar donde se necesite destacar alguna zona, se pueden elegir estampados más vivos, con grandes flores, colores brillantes y contrastes. Este tipo de papel pintado se ve muy bien en cocinas y salas de estar, que por lo general son espacios más abiertos y con una mayor interacción.

papel pintado vinilos decorativos, papel pintado estilo vintage, tienda online papel pintado, papel en pared
Decoración de salas y baños con papel pintado floral.

Para no recargar los ambientes es aconsejable optar por muebles con colores neutros o tonos que coincidan con el color principal de la imagen de fondo.

También es interesante pensar en la imagen de fondo para una sola pared, pintando el resto con los colores que conforman el patrón.

En los cuartos de baño y aseos, el papel pintado floral puede dar un toque romántico, más íntimo, recordando a las delicadas casas de muñecas. Este mismo sentido de integración se puede crear en lugares específicos, como una pared en el pasillo que conecta con las habitaciones, en la escalera, etc… En este caso, los colores del papel y otros entornos crean una sensación de conexión.