Interiores.

Decoración con papel pintado floral.

papel pintado floral

El encanto y la alegría de las flores también encajan en las paredes, en el momento de decorar.

El papel pintado floral es una de las opciones prácticas que garantizan un efecto inmediato en la decoración de interiores. Fácil de aplicar y de cambiar, llaman la atención y encajan perfectamente en cualquier entorno de diseño y color.

El papel pintado con estampados florales trae consigo el encanto, la belleza y la alegría de la primavera, una de las estaciones más bellas e inspiradoras.

Echa un vistazo a nuestra selección de fotos de decoración con papel pintado y nuestros consejos para el uso en todas las habitaciones!

Usos y características del papel pintado.

Uno de los aspectos más destacados de papel tapiz floral es que se adapta bien en todas las habitaciones, la habitación de los niños o el baño. Dependiendo de su tono, el patrón y la aplicación, puede ser parte de una decoración limpia, elegante o retro: todo depende del juego de colores y la combinación del fondo de pantalla.

En entornos más pequeños, vale la pena invertir en grabados claros para asegurar el efecto de luz y con flores pequeñas o motivos delicados.

En paredes o en entornos donde se exige más tranquilidad (como los dormitorios), no se aconseja estampados con colores fuertes sino más bien colores neutros y estampados suaves.

papel pintado vintage online, papel pintado para el salon, papel pintado economico online, papeles pintados muy baratos
Decoración de interiores con papel pintado floral.

En partes del hogar donde se necesite destacar alguna zona, se pueden elegir estampados más vivos, con grandes flores, colores brillantes y contrastes. Este tipo de papel pintado se ve muy bien en cocinas y salas de estar, que por lo general son espacios más abiertos y con una mayor interacción.

papel pintado vinilos decorativos, papel pintado estilo vintage, tienda online papel pintado, papel en pared
Decoración de salas y baños con papel pintado floral.

Para no recargar los ambientes es aconsejable optar por muebles con colores neutros o tonos que coincidan con el color principal de la imagen de fondo.

También es interesante pensar en la imagen de fondo para una sola pared, pintando el resto con los colores que conforman el patrón.

En los cuartos de baño y aseos, el papel pintado floral puede dar un toque romántico, más íntimo, recordando a las delicadas casas de muñecas. Este mismo sentido de integración se puede crear en lugares específicos, como una pared en el pasillo que conecta con las habitaciones, en la escalera, etc… En este caso, los colores del papel y otros entornos crean una sensación de conexión.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.