Interiores.

Muebles imprescindibles para el Salón.

muebles para salon

El salón es la habitación central de cualquier hogar. Al ser una sala de estar muy importante, es fundamental hacerla acogedora y confortable. Para conseguirlo, lo principal es la decoración, que es el único factor que puede crear el ambiente deseado en cada rincón de tu casa. Son muchos los muebles que pueden utilizarse para decorar un salón y a menudo resulta difícil elegirlos. Pero por muchas opciones que tengas, hay 3 muebles que no pueden faltar en tu salón.

El sofá, imprescindible en el salón.

sofa-3-plazas

A la hora de decorar un salón, es imprescindible contar con un sofá. Es el primer mueble que se coloca en la habitación y alrededor del cual se colocan los demás. Permite descansar en este salón, disfrutar de una bebida caliente junto al fuego o mantener una conversación seria en un lugar acogedor.

Los hay de diferentes formas, materiales y colores. Los tamaños y tipos también pueden variar. Cuando se trata de sofás, los de esquina son los más populares actualmente. Pueden utilizarse para dar un carácter especial a una sala de estar o para definir sus límites. También hay sofás convertibles que pueden convertirse en cama por la noche. En Fanmuebles puedes encontrar todo lo que te hace falta para amueblar tu salón o sala de estar.

Mueble de televisión y aparadores.

mueble salon

El mueble de TV es la forma ideal de completar la decoración de su salón. También puede tener diferentes formas y tamaños. Este mueble puede soportar su pantalla plana, su consola de juegos, su decodificador, etc. Algunos de estos aparadores son funcionales e incluso puedes guardar en ellos algunos libros que podrás leer cómodamente en tu sofá.

Los materiales utilizados para estos muebles pueden ser diferentes y también los modelos. Si eliges bien, puede ser un elemento decorativo excepcional en tu espacio exterior y los soportes de TV disponibles son cada vez más estéticos. El soporte de TV le permite disfrutar de un momento especial en su salón mientras ve una buena película.

La mesa de centro para completar su salón.

mesa comedor

La mesa de centro es un mueble del que no puede prescindir un salón. Es en este mueble donde puedes poner los platos y servir las bebidas a tus invitados. También puedes poner tu cuenco de palomitas sobre él mientras colocas el DVD de la película que quieres ver. El tamaño, la altura, la forma, el estilo y el color de este mueble dependen de sus deseos y del estilo de su salón. Muy práctico, también se ve bien.

Con este mueble en su salón, podrá dejar a la vista uno de sus álbumes. También es un mueble bajo el que se pueden colocar libros, revistas o incluso DVD. Colocado directamente delante del sofá, este mueble completa la disposición de su salón.

Para tener una sala de estar acogedora, agradable y bien decorada, es fundamental que pongas un sofá, un mueble de televisión y una mesa de centro. Estos 3 muebles son realmente imprescindibles en el salón. ¿No dispones de mucho presupuesto? No te preocupes, puedes encontrar muebles de salón baratos con una calidad y diseños increíbles.

Otras soluciones de almacenamiento en la sala de estar.

estanteria salon

Aparte de los muebles de salón mencionados anteriormente, también puedes optar por estantes de pared modulares o fijos. Estos se pueden utilizar para separar espacios en tu salón. Los estantes modulares son ideales para almacenar elementos decorativos ligeros.

Otra opción es optar por una mesa de centro con almacenamiento integrado o por un cofre o baúl.

Los tocadores y consolas también están muy de moda. Muy prácticas, se utilizan para guardar muchos artículos: servilletas y manteles, adornos navideños y de cumpleaños, clasificación de correo, papeles administrativos importantes…

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jose M. Almela.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.