Interiores.

5 Consejos para Mudanzas Eficientes

mudanzas

La mudanza es siempre un gran evento para toda la familia. Además, se presenta como un verdadero rompecabezas. Con el fin de hacer frente adecuadamente y evitar preocupaciones, lo mejor es prepararse bien. Desde decoracion-de.com aportamos algunos consejos que te ayudarán a planificar la mudanza.

¿Cómo prepararse para la mudanza?

Para prepararse mejor en una mudanza, es recomendable hacer un inventario de los muebles y objetos que se moverán. Este inventario facilita la evaluación del trabajo que deberá realizar la empresa de mudanzas. Para garantizar un traslado en las mejores condiciones, empieza a realizar un inventario un mes antes de la fecha planificada.

El inventario también será una oportunidad para ordenar tus pertenencias y desechar  los objetos que ya no se necesitan.

Empresas de mudanzas como Guadalajaramudanzas.es, pueden encargarse de estas diversas operaciones para ayudarte durante todo el proceso, se te proporcionará una lista de verificación y equipo para mover, como: envoltura de burbujas, manta móvil, material de embalaje, armarios y cinta, para que puedas preparar tus pertenencias con calma.

Estimar el volumen de bienes.

También es necesario calcular el volumen de bienes a mover. Por lo tanto, podrás calcular el volumen y determinar el número de cajas necesarias y el tamaño del vehículo para alquilar. Existen varios métodos para determinar el volumen de los productos.

Uno de ellos es basarse en la superficie de tu hábitat. Esto también es efectivo si está planeando un movimiento completo.

Para hacer esto, toma el valor del área del piso de su hogar y divídelos por dos, para obtener un volumen estimado que debes ponderar según si su decoración está cargada o es minimalista. Además, debe tener en cuenta la superficie de la bodega si la tienes.

Además, la contratación de un equipo de profesionales le permite obtener comodidad y serenidad y lo cubre con un seguro para todas sus pertenencias.

Al contratar una empresa de mudanzas, obviamente no tienes que planificar el alquiler de un camión o, si es necesario, el alquiler de un elevador de muebles.

Si por el contrario necesitas almacenar tus muebles y pertenencias durante un tiempo puedes contratar un servicio de guardamuebles y tenerlos a buen recaudo durante el tiempo que necesites en tu traslado: aquí puedes ver su guardamuebles.

5 consejos para mudanzas eficientes y verdes.

  • Mover a tiempo: Al menos un mes antes.
  • No subestimar las dificultades de movimiento y la cantidad de elementos que ha acumulado.
  • Para un mayor respeto por el medio ambiente, elija cajas de plástico reutilizables en lugar de cajas de cartón. En este último caso, asegúrese de que sean eliminados correctamente por sus motores de referencia.
  • Elija las empresas que tienen camiones de bajo carbono.
  • Minimiza el papel de periódico para el embalaje o utiliza papel reciclado que, además, no mancha los objetos. Incluso en esto los profesionales sabrán cómo ayudarte.
  • Estar informado sobre la posibilidad de poder compartir el camión con otras personas para ahorrar y reducir la contaminación durante el viaje. Si solo necesita transportar algunos artículos, comuníquese con empresas de mensajería locales o internacionales, lo que le ahorrará mucho.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.