Consejos

El reinado del Microcemento, el revestimiento decorativo más versátil

microcemento

El microcemento se ha convertido en el revestimiento decorativo de moda gracias a sus prestaciones y estética. Un material elegante y perfecto para revestir cualquier estancia por transitada que sea, ya sea en espacios interiores o exteriores.
En los últimos años ha pasado a ser el revestimiento estrella en los proyectos de interiorismo, ya que permite decorar cada parte de la casa con un estilo único. Renovar espacios con microcemento se traduce en la creación de ambientes exquisitos y sofisticados.
A continuación te presentamos todo lo que el microcemento ofrece para aprovechar al máximo las estancias y crear un atmósfera irrepetible en cada parte de la casa.

Razones por las que el microcemento está de moda.

microcemento pared

– Con el microcemento cambiar el pavimento o paredes es muy rápido sin ya que no hay que eliminar el material antiguo. Además apenas tiene 3 mm de espesor y el acabado será completamente liso y uniforme.

– Sorprende su facilidad de adhesión a todo tipo de soportes. Se aplica sin problemas sobre el hormigón. el terrazo, el yeso, la cerámica, el pladur, el cemento o el gres.

-Como se trata de un revestimiento continuo sin juntas la limpieza es de lo más sencilla. Al tratarse de una superficie homogénea y de una sola pieza la amplitud de los espacios se incrementa.

– Este material destaca frente a otros por ser muy resistente. Los cambios de temperatura, el alto tránsito y el desgaste no le afectan. Esto hace que sea un revestimiento que dura mucho y no fisura por mucho que pase el tiempo.

– Es perfecto para baños, cocinas y espacios exteriores. Gracias al uso de los selladores las superficies de microcemento se convierten en antideslizantes e impermeables frente al agua corriente.

 

microcemento suelo

Se puede utilizar de muchas maneras.

El microcemento es un revestimiento ideal para revestir suelos y paredes, tanto en espacios interiores como exteriores. Está pensado para crear acabados de alta decoración aportando un equilibrio perfecto.
No importa si la vivienda es de grandes dimensiones o de un tamaño más reducido, si por algo destaca el microcemento es por adaptarse a todos los estilos decorativos. En menos de una semana se pueden cambiar de arriba a bajo suelos, paredes, escaleras, terrazas, platos de ducha, etc, al no haber obras de por medio.
Como has podido comprobar, el potencial del microcemento es inmenso, solo hay que confiar en profesionales que te ayuden a sacar el máximo partido de un revestimiento que seguirá dando mucho de que hablar en los próximos años.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.