En esta ocasión vamos a tratar la decoración de jardines rústicos.
Decoración del jardín con piedras.
Las piedras son una solución convencional en la decoración de jardines. Existen diferentes tipos, formas, tamaños y tienen diferentes formas de uso.
Las piedras más solicitadas para la decoración son las piedras aplastadas, grava, granito, piedra de pizarra y se utilizan para crear pequeños oasis, caminos y otras soluciones.
Material reciclado y objetos inusuales.
Aunque parece una solución extraña a primera vista, es también una de las más solicitadas. Los materiales reciclados colocados en la pared nos pueden servir para hacer camas en los jardines verticales. Las botellas de PET y artículos de cocina también tienen su papel en la decoración, usándolos como contenedores.
Material de construcción.
El uso de la madera y materiales de construcción son bastante comunes y generalmente dan un encanto muy característico en la decoración de jardines rústicos.
La madera en los jardines verticales es extremadamente útil, tiene un diseño diferente y llamativo llenado el espacio a modo completo. Se puede considerar una gran solución para los que quieren “cambiar la cara”, ya que se instalan fácil y rápidamente.
En los jardines verticales y pérgolas, la madera es de uso imprescindible.
Decorar el jardín con macetas.
Sin duda es la solución más utilizada en la decoración de exteriores. Están presentes en muchas formas, texturas y materiales. Si elegimos unas plantas que se ajustan al tamaño de las macetas, el resultado es impresionante.
Muebles para decorar el jardín.
No hace falta que los muebles sean lo más atractivos, si hay suficiente espacio, las mesas y sillas con cojines ya proporcionan un excelente resultado, sobre todo si los colores y materiales están en sintonía con el estilo.
Puntos de luz en el jardín.
Las luces personalizadas, situadas en las plantas o en el suelo proporcionan una excelente vista del jardín por la noche. Pequeñas luces situadas en varios ángulos también ayudan a proporcionar una atmósfera de intimidad.