Exteriores

Decoración de jardines rústicos.

jardin rustico con bonsais

Con la llegada de la primavera, la tendencia es disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Cuando llegan estos días un pensamiento nos ronda por la cabeza ¿Cómo decorar el jardín?

En esta ocasión vamos a tratar la decoración de jardines rústicos.

Decoración del jardín con piedras.

Las piedras son una solución convencional en la decoración de jardines. Existen diferentes tipos, formas, tamaños y tienen diferentes formas de uso.

Las piedras más solicitadas para la decoración son las piedras aplastadas, grava, granito, piedra de pizarra y se utilizan para crear pequeños oasis, caminos y otras soluciones.

decoración de jardines, diseño y decoracion de jardines,

Material reciclado y objetos inusuales.

Aunque parece una solución extraña a primera vista, es también una de las más solicitadas. Los materiales reciclados colocados en la pared nos pueden servir para hacer camas en los jardines verticales. Las botellas de PET y artículos de cocina también tienen su papel en la decoración, usándolos como contenedores.

botellas pet, como reciclar plastico de botellas, envases de plástico pet,

Material de construcción.

El uso de la madera y materiales de construcción son bastante comunes y generalmente dan un encanto muy característico en la decoración de jardines rústicos.

La madera en los jardines verticales es extremadamente útil, tiene un diseño diferente y llamativo llenado el espacio a modo completo. Se puede considerar una gran solución para los que quieren “cambiar la cara”, ya que se instalan fácil y rápidamente.

jardin vertical, jardin vegetal, jardines verticales como hacerlos, paredes con plantas

En los jardines verticales y pérgolas, la madera es de uso imprescindible.

Decorar el jardín con macetas.

Sin duda es la solución más utilizada en la decoración de exteriores. Están presentes en muchas formas, texturas y materiales. Si elegimos unas plantas que se ajustan al tamaño de las macetas, el resultado es impresionante.

jardines diseños exteriores, diseño y decoracion de terrazas

Muebles para decorar el jardín.

No hace falta que los muebles sean lo más atractivos, si hay suficiente espacio, las mesas y sillas con cojines ya proporcionan un excelente resultado, sobre todo si los colores y materiales están en sintonía con el estilo.

muebles jardin, sillones de madera para terrazas, muebles para patio, oferta de muebles de jardin, sillas de madera para exterior

Puntos de luz en el jardín.

Las luces personalizadas, situadas en las plantas o en el suelo proporcionan una excelente vista del jardín por la noche. Pequeñas luces situadas en varios ángulos también ayudan a proporcionar una atmósfera de intimidad.

iluminacion para jardin, focos iluminacion led, iluminacion led rgb, apliques de luz para exterior,

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.