Interiores.

Esta casa parece abandonada. Pero no te imaginas lo que esconde en su interior.

casas de lujo

¿Has escuchado la famosa frase “caras vemos, corazones no sabemos”? Pues bien, esta sencilla fachada degradada y aparentemente abandonada es una prueba de que este viejo dicho se puede aplicar también a los proyectos arquitectónicos.

Desde el exterior, uno se pregunta cómo esta casa se las arregla para mantenerse en pie, pero nadie se imagina que en su interior hay una residencia valorada en 1,6 millones de dólares.

Situado en Nueva Orleans, EE.UU., el edificio del siglo XIX tiene una planta que recuerda mucho a las antiguas bodegas de la región. Lenny Kravitz, (antiguo propietario) transformo esta vivienda en un loft de lujo. El músico también tiene una empresa de diseño y decoración, lo que explica el buen gusto a la hora de decorar.

La fachada fue dejada deliberadamente con este aspecto de abandono, ya que pretende ser una especie de tapadera. Sin embargo, el interior tiene tres espacios integrados en un solo ambiente: sala de estar, cocina y comedor.

En la parte de arriba, un dormitorio elegante dispuesto en una especie de pasillo que consta de dos camas y un exquisito baño de mármol.

Echa un vistazo a las fotos de esta casa de 185m², que en 2014 estaba en alquiler por un precio de 12.000 dólares al mes.

Ambientes integrados en el terreno.

Para mejorar aún más el espacio, la cocina, comedor y sala de estar se han integrado en un único entorno. El suelo de madera de ébano se ha aplicado en toda la habitación  lo que aporta más calidez a la estructura de la pared de ladrillo rojo.

salon loft moderno

La arquitectura rústica de un “burdel moderno”.

La decoración excéntrica definida por el músico, mezcla lo elementos de plata con el estilo rústico. Como ejemplo, vemos cómo el sofá de cuero se opone a los tonos tierra y mesas rudimentarias, todos con gran equilibrio y sofisticación.

loft de lujo, alquiler de apartamentos en madrid

Papel decorativo metálico.

El recubrimiento metalizado de la pared se opone a los otros elementos de la composición cruda. Este papel decorativo  también fue instalado en la parte posterior de la televisión, lo que da paso al cuarto de baño.

comprar papel pintado salon

Baño de mármol.

El inodoro es uno de los tres cuartos de baño disponibles de la casa, y al igual que todas las habitaciones necesitan un contrapunto al lujo, aquí esta condición no está fuera, y el papel tapiz geométrico es el toque contemporáneo al necesario revestimiento de mármol.

muebles baño con encimera marmol

Zona de lavandería discreta.

En una esquina casi imperceptible de la casa hay un área de lavandería completa, junto a otro de los cuartos de baño. Una cortina de acero con oculta la habitación que tiene una lavadora y secadora, cajones y otros compartimentos para guardar ropa de cama y prendas de vestir.

lavanderia autoservicio

Cocina con office.

Al ser una casa que satisface las necesidades de los residentes solamente por pequeñas temporadas, la cocina fue diseñada para este fin, con sólo una nevera y un par de otros aparatos funcionales.

El banco de 14 – pies de granito es la estrella del espacio, e incluye un horno y el fregadero en la parte superior, y por debajo de los armarios con puertas para el almacenamiento de utensilios y lavavajillas.

cocina office americana moderna

Estilo French Quarter para el dormitorio.

Subiendo por la escalera de caracol se encuentra el dormitorio de lujo, no hay paredes que dividen las dos camas, pero la privacidad se mantiene por sus cortinas metalizadas.

dormitorio moderno

Mezcla de estilos.

El techo y el suelo de madera representan bien el estilo country, y combina perfectamente con la lujosa lámpara de araña central formada por cristales, además de las barandas coloniales que recubren toda la zona, mantienen el estilo French Quarter que se encuentra comúnmente en la arquitectura del centro de Nueva Orleans.

Decorado con varias referencias distintas, que lo hace único.

lámparas diseño salon

El baño de arriba es demasiado hermoso.

Mármol por todas partes: en el baño, en el suelo… El espejo ocupa la totalidad de la pared, ampliando aún más el espacio, que estaba decorado con piezas étnicas importadas.

Las vigas de madera originales del edificio es un recordatorio de la simplicidad de su estructura.

cuarto de baño diseño moderno

Grandes espejos en el baño.

La bañera instalada tiene el mismo sistema de una bañera de hidromasaje, pero revestida con los mejores materiales. La ducha se instaló al lado, dos ambientes en un mismo espacio.

cuarto de baño de marmol

Zona exterior para recibir a los amigos.

Y si el interior de la casa estaba decorada de una manera única y extravagante, el exterior es lo contrario de todo lo que hemos visto hasta ahora.

El estilo rústico de la fachada también se ha mantenido en las paredes exteriores del patio, así como las ventanas de madera.

Se han añadido algunas plantas para dar más vida al jardín, y para dar cabida a los amigos, una mesa de hierro con seis asientos confortables.

diseño exteriores jardines

Este es un proyecto que trae muchas pruebas, entre ellas, es posible mezclar estilos sin perder la mano, especialmente cuando la intención es crear una decoración única.

El secreto es usar el sabor justo.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.