Exteriores

Ideas Interesantes para Decorar Exteriores.

decoracion exterior

Los espacios exteriores son a menudo los grandes olvidados en la gran mayoría de casas. Pasamos una gran cantidad de tiempo pensando en cómo amueblar nuestros interiores, cuidando gamas cromáticas, materiales, adornos, etc., y dejamos de lado la importancia de tener un espacio exterior agradable y con gusto.

En nuestro espacio exterior podemos tener gran cantidad de opciones diferentes, dependiendo de nuestras posibilidades, tamaño y presupuesto. Podemos recurrir a crear nuestro jardín con encanto, construir un porche para disfrutar de veladas con familia o amigos o incluso tirar la casa por la ventana construyendo una piscina para aprovecharla en verano.

En este artículo te proponemos una serie de ideas magníficas para decorar tu espacio exterior.

Instalar una puerta de cristal automática.

puertas correderas automaticas decoracion-de.com

Las puertas de cristal automáticas son una opción mobiliaria fantástica, puesto que no solo son atractivas visualmente desde el punto decorativo, sino que aparte nos proporcionan una serie de beneficios muy importantes.

En primer lugar, la comodidad para acceder a nuestro espacio exterior sin mover ni un solo dedo. Las puertas detectan nuestra presencia con un sensor y se abren inmediatamente. En segundo lugar, es evidente que al tener una puerta de cristal que de al exterior, vamos a aprovechar de forma increíble la luz natural de nuestra casa.

Si lo que queremos es instalar una puerta de cristal automática, podemos visitar www.manusa.com, en la que encontraremos todo lo que necesitamos, así como presupuestos a medida y toda la información que precisamos.

Construir un pequeño estanque.

estanque jardin decoracion-de.com

Si optamos por crear nuestro propio jardín en nuestro espacio exterior, una idea fantástica es instalar un estanque o fuente de pequeño tamaño. Este elemento es muy llamativo y aparte queda genial como elemento de decoración.

En el estanque podremos colocar flores de gran belleza como nenúfares, y dar ese toque de elegancia que siempre gusta. Si queremos rizar el rizo podemos comprar peces que den vida a nuestro espacio.

Los estanques y las fuentes son una alternativa muy distinta a las piscinas, ya que tienen la pega de no poder usarlas para el baño, pero sí que aportan frescura además de tener un precio mucho más económico.

Colorear nuestro espacio con plantas y flores.

jardin con flores decoracion-de.com

Tener un jardín no es solo llenar nuestro espacio de verde. La naturaleza tiene cientos de colores preciosos que ofrecernos, y combinarlos con nuestro mobiliario es una idea fantástica.

Podemos animar un jardín soso con flores moradas, amarillas, rojas, naranjas, etc. Hay mil colores, mil combinaciones y mil posibilidades para dar vida a nuestro espacio exterior.

Cuidar la iluminación exterior.

iluminacion exteriores led decoracion-de.com

Por el día, nuestro jardín puede ser un lugar fantástico donde disfrutar de la naturaleza y de la luz del sol. Sin embargo, si no invertimos en una buena iluminación, de noche se puede convertir en un lugar lúgubre y oscuro, nada acogedor y donde no apetece estar.

Una buena idea es señalar con luces las zonas más representativas de nuestro jardín, marcar los caminos y delimitar con luces las diferentes partes. Algunos muebles nos ofrecen luces LED que incluso cambiar de color. Hay mil posibilidades para llenar de luz nuestro espacio exterior.

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.