Hoteles

Decoración Hotel Mandarin Oriental Bodrum.

Situado en la costa de Turquía en Bodrum, y con una vista impresionante del mar Egeo, el Hotel Mandarin Oriental Bodrum de 5 estrellas es complejo impresionante.

Además de los tipos de habitaciones, suites, apartamentos y villas, también cuenta con 2 playas privadas, un complejo de balnearios y restaurantes y una completa infraestructura para divertirse y relajarse.

En el post de hoy exploramos las instalaciones del Mandarin Oriental y comprobaremos la decoración del hotel y las ideas que nos pueden aportar.

Decoración del hotel Mandarin Oriental.

La decoración de las habitaciones Mandarin Oriental Bodrum son un complemento al elemento principal: las vistas desde el dormitorio.

hotel mandarin oriental, bodrum mandarin oriental hotel,

Con una decoración neutra los tonos de color tierra, blancos y grises aportan la variante que compensa la paleta de colores.  Los materiales como la madera, el mármol y el vidrio también tienen su lugar asegurado en las habitaciones y cuartos de baño del hotel.

Con la iluminación natural en abundancia y una decoración con colores brillantes, las habitaciones dan un efecto de magnificación.

hotel mandarin oriental bodrum, hotel mandarin resort

Además, el mobiliario está dispuesto a dejar un espacio considerable en los dormitorios, lo que garantiza la comodidad y la movilidad.

El Oriental Bodrum Mandarin apuesta por una decoración neutra y limpia, pero podría dar un toque de modernidad en los muebles y objetos en la decoración de diseño. Las formas redondeadas y curvilíneas (que son tendencia en el 2016) dan un toque contemporáneo a la decoración.

Puffs, sillas y cubas con formas redondeadas se ven en dormitorios y baños, creando un efecto interesante dando el contraste a los colores neutros.

dormitorio hotel mandarin, mandarin oriental credit card, hotel mandarin bangkok

Los puntos de luz también crean efectos interesantes mediante la mezcla de la luz emitida con formas no estándar de candelabros y lámparas: redondeado, cúbica, con marcos elenco etc.

banos hotel mandarin, reserva de hoteles, reserva de hotel

Sinónimo de lujo y sofisticación en medio de un paraíso natural, el hotel Mandarin Oriental Bodrum es uno de los destinos más recomendados para los de turistas.

restaurante hotel mandarin

Perfecto para aquellos que quieren ponerse en contacto con la naturaleza de manera profunda e intensa.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.