Hoteles

Decoración de Hotel Cheval Blanc ST-Barth Isle de France.

decoracion hotel cheval blanc

Situado en la isla de St. Barth en el Caribe, el hotel Cheval Blanc ST-Barth Isle de France combina el lujo y la sofisticación en una isla paradisíaca

La isla de Saint Barth, al norte del Caribe, es una mezcla de refinamiento francés y belleza nativa, con restaurantes, tiendas y hoteles de lujo que se integran en un entorno tropical de  hermosas playas de arena blanca, la isla es un destino favorito para parejas y grupos de amigos.

Con una decoración limpia pero sin perder el lujo, la Isla de Francia es la mejor opción para aquellos que visitan la isla de St. Barth. Echa un vistazo a la entrada de hoy cuya decoración te será de gran inspiración.

La decoración del hotel Cheval Blanc ST-Barth Isle de France.

El espacio, la sencillez y la calma son las características de cada habitación del Cheval Blanc. Con opciones de habitaciones, bungalows y villas de alojamiento, el hotel garantiza a sus huéspedes una experiencia relajante en un alojamiento, que combina la comodidad de las instalaciones con la naturaleza que rodea el hotel.

hotel de lujo cheval blanc, reservar hotel, buscador de hoteles
Situado en una de las playas más bonitas de la isla, Cheval Blanc-St Barth Isle de France tiene una ubicación ideal para organizar exposiciones de arte contemporáneo, invitando a las casas de champagne más prestigiosos para catas de añadas excepcionales alrededor de la piscina, o admirar los barcos más bellos del mundo con ocasión de la famosa regata de San Bartolomé …

El blanco domina la decoración de las habitaciones, creando un efecto visual amplio y organizado (decoración esencial para aquellos que quieran relajarse un poco). El mobiliario de diseño contemporáneo ofrece un toque de personalidad a las habitaciones, haciéndolas más familiares y acogedoras.

habitacion hotel cheval blanc, hotel de lujo, hotel de playa barato
Consta de dos dormitorios con baños, una amplia sala de estar y cocina, las Suites de playa invitan a relajarse en sus dos terrazas. Jacuzzi al aire libre ofrecen vistas al mar directamente en la intimidad.

El color viene dado  en los detalles, las almohadas y las mantas, así como la vista: ya sea al mar o a los jardines, la vista es una parte importante del proyecto y se valora la mayoría de ellas con ventanas grandes y altas.

Los tonos verdes, azul y salmón se encuentran frecuentemente en los dormitorios del hotel. Como el uso de materiales naturales para la fabricación de objetos y para la decoración en general, algodón, sisal y lino.

dormitorio hotel cheval blanc, oferta de hoteles de playa, reserva hotelera
Una manera encantadora a través del jardín tropical de la casa da acceso a la villa se alza sobre las alturas. Con impresionantes vistas sobre la bahía de los flamencos, que alberga dos dormitorios con baño, amplio salón y terraza con cocina al aire libre y piscina soleada.

Los estampados geométricos, obras de arte, tales como pinturas y esculturas, velas y flores complementan la decoración de las habitaciones, dando un toque de encanto y rompiendo con  la impersonalidad de las habitaciones del  hotel que suelen llevar.

Fuera del alojamiento, se puede disfrutar de una comida gourmet o tomar una bebida a los pies del mar Caribe. También se puede explorar un complejo deportivo con gimnasio y actividades para la recreación, centros de  belleza y spa o simplemente para relajarse en la playa. Los niños también son bienvenidos y tienen un horario realizado especialmente para ellos.

centro spa hotel cheval blanc, closest day spa, retreat day spa, health spa resorts
En un ambiente tranquilo y acogedor, perfumada con notas florales de la elegancia tropical fragancia, el Cheval Blanc Spa le invita a experimentar un momento de bienestar.

Reconocido mundialmente por su excelencia en hospitalidad, el lujoso hotel Cheval Blanc San Toigny es la inspiración para cualquier persona que quiere llevar el refinamiento de la decoración a un resultado moderno.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.