Cocinas.

El Grifo que embellecerá tu Cocina

grifo de cocina

Tener un fregadero frente a una ventana es agradable en la cocina, pero esta configuración también puede causar restricciones. Si estás aquí, es probable que te enfrentes a este tipo de preocupación … ¡decoracion-de.com seguramente tiene una solución que ofrecerte!

De hecho, los grifos, y en particular la boquilla de su mezclador de fregadero, pueden dificultar la apertura de la ventana, y la única solución para remediar esto es la instalación de un modelo con boquilla plegable.

Existen varias referencias de grifos especiales para ventanas disponibles en el mercado, y es aconsejable hacer una comparación antes de comprar para asegurarse de que el grifo ideal para tu cocina sea adecuado para la configuración y que sea funcional a pesar de la baja altura entre la parte superior del toque y la parte inferior de la ventana…

Grifos para la cocina con válvula plegable.

El modelo plegable o retráctil es la solución para un fregadero debajo de la ventana.

Para una encimera o un fregadero de cocina colocado frente a una ventana, necesitas un grifo con caño plegable y retráctil que te permite abrir la ventana a pesar de la presencia de esta toma de agua.

Hay una gran variedad de grifería de cocina plegables para resolver el problema.

Estos modelos también existen en una amplia variedad de colores y estilos de diseño para estar en armonía con la decoración de la cocina.

En general, no hay una diferencia importante entre una toma de agua plegable o retráctil y un modelo clásico.

La verdadera ventaja que puede tener con un accesorio de ventana plegable es obtener una estación de trabajo con una vista exterior.

Las opciones de la válvula plegable.

Un grifo de cocina plegable o retráctil ya es una opción en sí misma que no se puede encontrar en los accesorios convencionales .

Pero hay otras opciones interesantes para sentirse cómodo usando el punto de agua mientras disfrutas de una vista del exterior sin comprometer el cierre o la apertura de la ventana detrás del fregadero.

Además de la función plegable o retráctil, por lo tanto, algunos modelos están equipados con un caño giratorio extraíble o telescópico.

Otros modelos están equipados con una ducha de mano, un dispositivo particularmente práctico con su sistema de chorro simple o doble.

Con un sistema de doble chorro, puedes elegir la salida de agua: chorro tradicional y un chorro de lluvia fino. Este último es muy práctico para enjuagar frutas y verduras.

El mosto sigue siendo el grifo debajo de la ventana con ducha extraíble. Esta opción te permite llegar a todo el fregadero e incluso llenar contenedores ubicados en la encimera.

La mayoría de los modelos pueden equiparse con un aireador económico que reduce el flujo para optimizar el ahorro de agua. El economizador de agua para el grifo del fregadero puede ahorrar agua en el orden del 50%.

Cómo elegir una válvula plegable.

La elección de un modelo plegable se realiza según dos criterios principales, a saber, la estética y la calidad, antes de considerar esta característica única para un fregadero colocado frente a una ventana.

Al igual que una toma de agua convencional, un grifo de cocina frente a la ventana debe ser estético para mejorar el estilo de la cocina.

Es bueno tener un grifo adecuado para resolver el problema de apertura de la ventana, pero también debemos pensar en el estilo de los grifos ya que la encimera con fregadero es el elemento principal de una cocina. La forma, el color y el material del fregadero constituyen un punto de apoyo en la elección de un modelo.

Como un mezclador debe ser estético y funcional, se debe dar prioridad a la calidad de los accesorios.

La calidad es importante para un prototipo plegable, porque a menudo tenemos que bajar la boquilla para abrir la ventana y volver a su altura de grifo plegable original para usarla.

La articulación entre el cuerpo y el pico debe ser de buena calidad para poder pasar la prueba del tiempo. Un grifo hecho con los materiales y técnicas adecuados dura más.

El acabado cromado es clásico en los grifos y tiene la ventaja de facilitar la limpieza del dispositivo después de su uso. La elección de un modelo plegable varía de persona a persona según el tipo de uso.

Válvulas plegables, giratorias 360 ° y telescópicas disponibles. Debes tomar la decisión correcta, porque la funcionalidad afecta el precio de la válvula plegable.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.