Uñas.

7 Diseños de Uñas para Novias. ❤❤❤

diseños de uñas para novias

Si te encuentras planeando el día de tu boda o compromiso, entonces no puedes dejar de lado la decoración de las uñas.

Los diseños de uñas delicados y muy bien decorados están de moda y proporcionan una elegancia inigualable, así que es natural que para ese gran evento además de pensar en el traje de novia, la decoración de las mesas y miles de cosas más, tengamos también en cuenta la decoración de las uñas.

En este post vamos a ver algunos diseños que se llevan en el 2016, pero primero vamos a empezar con algunos consejos que seguro nos vendrán muy bien.

Consejos a tener en cuenta.

Evitar los colores fuertes o muy brillantes.

A menos que tu boda sea de estilo súper moderno, donde inclusive el traje no sea de color blanco, lo más aconsejable es no usar colores muy brillantes. Siempre es preferible los tonos más suaves.

Atención a las normas.

Para las uñas de la novia siempre se deben elegir diseños simples, como flores, etc… con un poco de brillo y nada más. Evitar los patrones cuadrados, las rayas o diseños con mucho ruido.

Diseños divertidos.

Los diseños de uñas pueden ser elegantes y a la par divertidos. ¿Por qué no, un lazo simple o algún que otro detalle que marque la diferencia?

Hacer una prueba.

Nunca sabes si los barnices son buenos o si el diseño es fácil de lograr. Por lo tanto, siempre es bueno hacer una prueba con unas semanas de antelación.

Atención a los zapatos.

El color de los zapatos deben ir en consonancia con el color de las uñas. Trata de escoger un esmalte del mismo tono que tus zapatos.

Se tu misma.

Después de todo, ¡tú eres la novia! Utiliza el diseño que más te guste y vaya con tu personalidad, no elijas lo que más se lleva.

7 diseños de uñas para bodas.

Hemos seleccionado siete ideas para que las tomes como inspiración. Las hay desde lo más románticos hasta los más atrevidos.

No te olvides de hacer una prueba antes para evitar sorpresas. También debes tener en cuenta que si tu vestido ya posee gran cantidad de detalles la cantidad de detalles de las uñas deben ser más simples.

diseños de uñas para novias
Diseño de uñas para novias mezclando diseños florales con uñas francesas. Elegantes y discretas.

 

diseños de uñas con flores
¿Te gustan los diseños florales? Este diseño es perfecto para darle un toque de color. Ideas si te casas a orillas del mar.

 

diseño de uñas acrilicas francesas fotos
Uñas francesas con un toque único.

 

decoracion de uñas para novia metalizadas
Para aquellas que quieren ser un poco más modernas y atrevidas este diseño es fantástico. Sencillas pero a vez atrevidas, seguro que no pasaras desapercibida. Ten en cuenta que las uñas deben estar muy bien pintadas, si hay algo de descamación se notara mucho.

 

uñas para boda francesas
Este diseño es precioso. Esta decoración requiere un poco más de atención, pero imagínate como se vera junto a un anillo de bodas.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.