Cocinas.

Diseños de cocinas modernas y actuales.

decorado de cocinas modernas

Echa un vistazo a nuestros diseños de cocinas como fuente de inspiración para innovar con una decoración de color rosa en la cocina.

Para muchas personas, la cocina es el lugar favorito de la casa. Después de todo, la cocina es la estancia donde se preparan los mejores desayunos, recetas, manjares y donde habitualmente pasamos más tiempo. Si eres de las personas que adoran el color rosa sigue leyendo este artículo e inspírate con los diseños que te ofrecemos.

Versátil, el color rosa se puede utilizar de varias maneras en el desarrollo de diversos estilos.

Al ser un color llamativo, la iluminación tiene una parte fundamental y será necesario elegir bien los puntos a iluminar para mejorar la suavidad de la cocina.

Para crear una decoración increíble, es importante elegir el tono perfecto para armonizar con los demás elementos presentes en el espacio con un carácter a todo color y, al mismo tiempo, mantener el equilibrio.

También puedes añadir un poco más de color en cocinas donde el blanco y el gris está muy presente, así como algunas de las piezas más funky para aportar  un diseño sofisticado. Sin duda, esta combinación aportará un aspecto muy contemporáneo.

diseños de cocinas, decoración de cocinas, cocinas color rosa

Si prefieres una decoración más clásica, la elección de tonos más suaves como el rosa claro es ideal. Además, puedes utilizar el color sólo en pocos detalles decorativos, como en el armario, artículos para el hogar o incluso en la pared o en el suelo.  Con esto, crearás un aspecto discreto, agradable y refinado.

nuevos diseños de cocinas, cocinas modernas

Otra tendencia es apostar  por tonos más oscuros para que coincidan con el diseño de la cocina.  El color blanco  puede servir como un telón de fondo para resaltar los detalles en rosa, dando como resultado un contraste elegante, moderno y sofisticado.

encimeras de cocina silestone rosa, encimeras de granito silestone

Para aquellos que buscan un estilo aún más distintivo, ¿Qué tal si nos decantamos por diseños de cocina con estilo retro? Para lograrlo, tenemos que combinar  los elementos de madera para transmitir una sensación de suavidad y  personalidad.

También te puede interesar:

 

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.