DIY - (Do it Yoruself) Hazlo tú mismo.

5 Ideas Creativas para Decorar con Packaging.

packaging decoracion-de.com

Es una locura lo que podríamos hacer con cajas de cartón, botellas vacías o latas si encontramos un poco de tiempo. Pero debemos reconocer que pasamos el año corriendo. Afortunadamente, unas pocas semanas al año, podemos respirar un poco y finalmente hablar de creatividad. Dado el color del cielo en estos días, aprovechamos la oportunidad para quedarnos en casa y poner en práctica todas las buenas ideas que se han almacenado mientras se esperaban las vacaciones. Para darte un poco de inspiración, esta semana vamos a ver 5 bellas ideas creativas con envases reciclados. Buscando ideas nuevas por la red me encontré con la web malagapack.com y se me ocurrió hacer algo creativo con este tipo de cajas y botellas decoradas. Seguro que en casa tenemos cajas y botellas de Packaging que con un poco de imaginación podemos hacer objetos decorativos excelentes. ¡Esta es una oportunidad para compartir un buen momento con los niños!

1- Latas de comida.

Comenzamos con una creación ultra simple y rápida con latas. Por supuesto, uno puede contentarse con pintar la caja para hacer cualquier diseño y crear algo tan fantástico como un porta lapices para la oficina, almacenamiento para el kit de costura (tijeras, carretes de hilo, etc.) o para Herramientas de bricolaje (martillos, destornilladores, alicates, etc.). También nos puede servir una lata grande para convertirlo en una maceta.

botes packaging decoracion-de.com

Si estás planeando una fiesta, un gran almuerzo familiar o incluso una boda, piensa en esta idea. Primero debes quitar las etiquetas que rodean las cajas y usarlas como plantilla para recortar piezas de papel de regalo. Luego pega las cajas antes de colocar los papeles que las decorarán. En cada caja, puedes poner algunas flores de campo en un gran vaso de agua. Obtenemos así una pieza central original y bucólica.

2 – Frascos de yogur de vidrio.

Para las bellas tardes de verano, puedes crear hermosos porta velas con jarras de vidrio de yogurt. Solo un poco de pegamento blanco, tijeras y tela fina (modelo de libertad como aquí). Corta la tela en tiras para que puedas rodear el frasco. Pegamos las tablillas con un cepillo y colocamos suavemente cada pieza de tela dentro del vidrio.

portavelas decoracion-de.com

Ten cuidado, ya que trabajamos con tela, es mejor usar pequeñas velas LED en lugar de las velas tradicionales. ¡El resultado será exactamente el mismo, y será menos peligroso!

3 – Botellas de vidrio.

En términos de “DIY”, busco creaciones rápidas, efectivas y baratas con un “¡Whaouuu! “. Esto se logra fácilmente con botellas de vidrio. Algunas botellas tienen formas interesantes. Y si agregan un poco de color, ¡se vuelven sublimes! Coge algunas botellas bonitas, pintura de esmalte y un pincel grande. Con una jeringa grande o un embudo, vierte la pintura en el vaso. Usando un cepillo o simplemente girándolo, asegúrate de que se extienda bien por toda la superficie interna. Luego voltea la botella para evacuar el exceso. Deja que se seque y eso es todo. ¡Es infantil! El resultado es excelente en monocromo, usando varias botellas.

botellas packaging decoracion-de.com

4 – Las cajas de huevos.

Eggboxes son geniales para pasatiempos creativos con niños! Se pueden pintar fácilmente: el cartón reciclado del que están hechos es un soporte de los más agradables para el trabajo, ya que reacciona como el papel secante a la vez que es muy sólido. Sí, lo sé, que es el principio … En resumen, puede ser utilizados para hacer hermosas creaciones: papel de regalo, porta velas, macetas para plantar las semillas… En este sitio encontrarás una selección que le inspirará.

cajas packaging decoracion-de.com

5 – Botellas de plástico.

Selecciona dos ideas creativas que son fáciles de hacer con botellas de plástico. La primera es la fabricación de pulseras. Para hacerlas, es necesario cortar el fondo y la parte superior de la botella, que luego se abrirá en dos en la dirección de la altura. Luego, es necesario cubrir el interior con pegamento blanco y exprimir allí las tiras de telas que los niños habrán dibujado previamente con el marcador o poner telas directamente estampadas.

bolos

Atención, es necesario depositar las telas con la cara impresa contra la botella. Una vez seco (después de algunas horas), solo queda cortar, con un cincel afilado, lengüetas con extremos redondeados de unos 10 centímetros alrededor de la muñeca. Ajusta la longitud de las pestañas al tamaño de la muñeca.

La otra idea es el juego de bolos. Recopilamos alrededor de diez botellas de plástico. Agua mineral o refresco, es igual. Sin embargo, es mejor apegarse a una sola marca para una mayor armonía. Si optas por botellas de refrescos, asegúrate de enjuagarlas.

  • Elimina las etiquetas del embalaje.
  • Vierte pintura líquida dentro de las botellas.
  • Cierra el corcho y agita bien para esparcir (¡a los niños les encanta este paso!)
  • Retira la tapa y gira la botella para eliminar el exceso.
  • Deja que se seque, luego vuelve a llenar con agua para darles peso.
  • Para mayor seguridad, es mejor pegar la tapa con pegamento fuerte para asegurarse de que los niños no intenten beber el contenido. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es organizar fiestas de bolos en el jardín.

 

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.