Consejos

Decoración con Baúles.

decoracion baul

Nuestros queridos baúles antiguos o nuevos además de ser un elemento para almacenar objetos también son elementos decorativos increíbles.

Ya sea en un dormitorio, una sala de estar, una cocina, un vestidor, un hall de entrada… desempeñan tanto la función de almacén como también la de decoración.

Estos objetos atemporales van tan bien en un apartamento junto al mar, como en un chalet en las montañas o en las capitales más grandes del mundo.

Desde decoracion-de.com, te damos algunas ideas para que los aproveches correctamente y no se queden apartados en un rincón solo con la función exclusiva de almacenar objetos.

Tanto si la decoración es elegante con estilo contemporáneo o vintage. Los baúles armonizan con los hogares, independientemente de sus diseños, siempre que sean refinados.

En madera, cuero o lona, los baúles son admirados y apreciados en todo el mundo por su calidad estética. Una vez restaurado, los baúles viejos son un elemento decorativo realmente glamuroso que atraerá a los amantes del diseño y las piezas llenas de historia.

Fáciles de mover, los baúles decoran cada rincón de la casa. Ya sea frente a una ventana o una mesa, al lado de una biblioteca o en lugar de un espacio vacío, un baúl le dará un toque elegante y acogedor a cualquier rincón de la habitación.

Puedes ver en la web baul.top, toda clase de baúles para todos los gustos y estilos. Visita la web, seguro encuentras el que necesitas.

Consejos decorativos para integrar un viejo baúl en interiores.

Mesita de café.

El salón es el centro de la casa, un lugar de debate e intercambio. Damos la bienvenida a amigos y familiares para tomar una copa.

Ubicados frente al sofá en el medio de la sala de estar, nos gusta compartir este momento de convivencia alrededor de este baúl retro que actúa como una mesa de café.

Un baúl se convierte en un objeto útil además de ser una obra de arte que admiramos solos o acompañados.

baul mesa cafe

Consejo.

Con una altura de 25-29 cm es bastante si tienes un sofá bajo, y la altura de los muebles es baja, para estar en armonía.

Los baúles de correo que van de 45 a 66 cm combinan perfectamente con sofás con un asiento alto y muebles altos en la habitación.

En tu habitación.

Un encanto obvio: poner un baúl al final de la cama doble. El dormitorio es el lugar ideal para soñar con viajes lejanos.

Consejo: este baúl es ideal para guardar ropa de cama, cojines, edredones y ropa fuera de temporada. También sirve como banco para sentarse y cambiarse.

baul habitacion decoracion

Como mueble recibidor.

Los baúles grandes son ideales en una entrada o en la esquina de una oficina. Son perfectos para almacenar documentos, tarjetas y otros documentos administrativos.

Como mueble auxiliar.

En una sala de estar, puedes colocar algunos baúles como muebles adicionales, son muy útiles. Visualmente, se convierten en verdaderos muebles pequeños.

mesa baul

Ofrecen un espacio de almacenamiento para proteger los recuerdos (postales, álbumes de fotos), y la parte superior sirve como un mesa auxiliar, para colocar el mando de la TV, revistas, lámparas…

Su aspecto retro, le da mucho carácter a la sala de estar y no dejará indiferente a nadie.

Consejo: Puedes aplicar pequeñas ruedas para moverlo facilmente y no rayar el parquet o el azulejo.

Como mesita de noche.

Un pequeño baúl cuadrado se convierte en una mesita de noche. Indispensable poner el despertador, una lámpara, gafas y otros accesorios antes de acostarse.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.