Eventos.

Consejos para decorar la casa en Navidad sin gastar demasiado.

decorado de mesa navidad

Echa un vistazo a nuestros consejos de decoración. Aprende a decorar la casa en Navidad sin gastar demasiado y deleitar a tus invitados.

El mes de diciembre es el mes de las celebraciones con amigos y familiares, la fiesta de fin de año, etc…

Para completar este clima navideño nada mejor que innovar en la decoración y deleitar a nuestros invitados con decoraciones de bajo presupuesto.

Pensando en ello, hemos seleccionado algunos consejos para decorar la casa en Navidad sin gastar mucho. Vamos a verlo!

consejos para decorar la casa en navidad con poco dinero

Sustituir los cojines.

Los cojines son fundamentales para dar más color y vida a una habitación. Además podemos transformar la decoración de acuerdo con tu estilo y personalidad, estos artículos también son muy versátiles y se pueden utilizar en todas las áreas de la casa, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la zona exterior.

Con diseños tan variados, tamaños, formas, telas y colores, los cojines pueden cambiar la decoración, además son súper económicos.

Decoración del baño para Navidad.

En la decoración del baño, la solución es darle prioridad a los pequeños detalles, tales como la renovación de las toallas de baño, el set del baño, y por qué no, podemos agregar bandejas para darle ese toque especial navideño.

Además podemos incluir pequeñas piezas decorativas como plantas típicas de Navidad, arreglos florales o incluso dar un nuevo color a los detalles de la habitación.

decoración de baños para navidad

Por lo tanto, con poca inversión y una gran cantidad de  encanto, se puede decorar si gastar demasiado.

Utiliza velas y perfumes.

A quien no le gusta una habitación con un agradable olor? Para ayudar a crear un ambiente que marque la diferencia utiliza velas de Navidad perfumadas.

Otra opción es incluir velas perfumadas en la composición del centro de la mesa, en el baño o en cualquier estancia. Además de relajantes, las velas son capaces de crear un ambiente muy íntimo. Sin duda, la velada será inolvidable.

velas decorativas navidad perfumadas

Y tú? Tienes más consejos sobre cómo decorar la casa para Navidad sin gastar mucho?

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.