Interiores.

Cómo decorar con papel tapiz (sin exagerar).

papel tapiz decoracion-de.com

El papel tapiz puede agregar decoración instantánea a una habitación, brindar calidez y color y hacer que la casa se sienta instantáneamente amueblada. Pero puede ser una declaración audaz o un compromiso en términos de dinero, tiempo y habilidad, por lo que pocos de nosotros damos el paso. Sigue estos consejos para facilitar la elección y el uso.

Diseños de pequeña escala.

Los diseños pueden dominar una habitación y, a menos que tengas techos altos y mucho espacio y luz, pueden ser difíciles de usar, ya que generalmente dominan todo lo demás. En cambio, puedes optar por diseños de menor escala, motivos florales o pequeños diseños repetitivos que sean tranquilos y fáciles de ver.

Muros con acento.

La moda de las paredes especiales ha disminuido, pero usar papel para cubrir solo una pared sigue siendo una buena opción, siempre que elijas un diseño menos estridente, tal vez un diseño basado en la naturaleza o en una coloración suave. Empapelar una parte de la pared parece casi un obra de arte en una habitación.
Si empapelas todas las paredes de una habitación desde el suelo hasta el techo, esto puede parecer muy autoritario. Piensa en dividir la pared en secciones con paneles para dividirla de modo que el papel solo cubra la mitad de la pared, esta también es una forma práctica de decorar y ayudar a evitar que el papel se raspe tan fácilmente.
Para obtener un efecto similar, puedes colocar las baldosas sobre la encimera de la cocina y ejecutar una sección de papel sobre esta. O bien, coloca papel en una pared y deja el área sobre el riel sin enmascarar como un espacio para respirar.

Elije una habitación pequeña.

“Hacer algo audaz en un baño siempre es divertido”. Y dado el pequeño tamaño del espacio, no tendrás que preocuparse de si encaja con el resto de la decoración de la casa. Bonificación: cambiar una habitación es fácil si no está satisfecho con los resultados.

papel pintado decoracion-de.com

Resalta una obra de arte.

¿Por qué colgar una pintura que no te gusta cuando el papel tapiz puede verse más interesante? Substituir un cuadro de arte es una “excelente manera de agregar algo de intriga”, especialmente si todavía no has encontrado obras de arte que valgan la pena alardear. Nuestra elección: Cuelga lo sobre la cama en lugar de una cabecera para darle un aspecto Parisiense y chic.

En el techo?

“La gente siempre se olvida de la quinta pared”, sobre el espacio sobre el nivel del ojo. Si te preocupa que los niños toquen la pared o quiera aumentar el interés sin competir con la alfombra o la obra de arte, colgar el papel tapiz en alto es una manera inteligente de hacerlo. Además, siempre estás en la cama más de lo que estás de pie, así que ¿por qué no hacer que el techo sea más interesante?

Cómo puedo colocar el papel tapiz?

Quieres instalar tu misma papel tapiz en tu decoración. A continuación te dejo con un fantástico tutorial para que tu misma puedas instalar papel tapiz en cualquier habitación de forma muy fácil: Instrucciones para empapelar.

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.