Cocinas.

¿Cómo decorar la cocina para Navidad?

decoracion cocina navidad

¿Por qué limitar la decoración navideña al árbol de Navidad tradicional ? El espíritu navideño brilla en toda tu casa, ¡incluso en la cocina! Para acompañar el buen olor de la galleta navideña o el pan de jengibre que sale del horno, las ventanas se adornan con bonitos diseños en Posca blanco, los alacenas de la cocina se adornan con guirnaldas navideñas y hasta tu nevera se disfraza de muñeco de nieve. nieve… Descubre 20 formas de llenar tu cocina de magia y ternura a medida que se acercan las vacaciones.

Rojo para un ambiente cálido y festivo en la cocina.

decoracion con lazos navidad

Es tradición: ¡el rojo es el color favorito de la Navidad! Además, no dudes en usarlo y abusar de él. Lazos rojos y blancos alrededor de un jarrón o una campana decorada con acebo, un gran candelabro rojo o un simple mantel serán perfectos para darle tu acogedor nido a las dulces notas de Santa Claus.

Una suspensión hecha de ramas.

cocina decorada navidad

Este año, las ramas de los árboles se aventuran en nuestro hábitat. Decoración sencilla para colgar, coleccionar en jarrón, transformar en perchero o luz, te garantizarán un ambiente y decoración navideña natural, original y muy actual.

Decora las ventanas.

ventana cocina navidad

Las ventanas de la cocina son un gran lugar para decorar durante las vacaciones, ya que se pueden admirar tanto desde dentro como desde fuera. No es necesario planificar un gran presupuesto, es fácil obtener un resultado mágico con rotuladores tipo Posca, pintura para ventanas o esténciles.

Artículos para poner en el alféizar de la ventana.

articulos para decorar navidad

Si tu ventana tiene un gran alféizar, no dudes en organizar algunos objetos aquí y allá: un árbol de Navidad real o uno casero, figuras de ángeles, un bonito candelabro, vegetación. Accesorios tradicionales que plantarán fácilmente su decoración mágica.

Guirnaldas colgantes.

guirnaldas navidad

No es solo en los árboles donde las guirnaldas pueden causar sensación al final del año. Una serie de guirnaldas de luz colgando alrededor del marco de la ventana o cayendo verticalmente sobre el vidrio, estrellas colgando de una hermosa rama en un jarrón, ¡y listo!

Da rienda suelta a tu creatividad.

Del mismo modo, piensa también en guirnaldas en forma de ciervo o árboles de Navidad para un ambiente colocado bajo el signo de la tradición o en corazoncitos sublimes para un estilo más poético en la cocina. Una consigna, ¡deja volar tu imaginación sin obstruir la apertura de las ventanas!

La tradicional estrella navideña.

estrellas decorativas navidad

¡Un valor clásico pero seguro! ¿Por qué cambiar los buenos hábitos? La Navidad es un árbol de Navidad, hermosas decoraciones, un poco de oro aquí y allá y, en la cocina, una hermosa estrella. Desviado a una guirnalda hecha a mano para un estilo elegante y clásico o suspendido frente a paños de cocina para un ambiente más tradicional, es el encanto de este espacio.

Estrellas centelleantes.

Para esta decoración de ventana contemporánea, las estrellas vienen a sublimar esta decoración navideña nórdica. Blanco, rojo y dorado, combinan de maravilla con velas y ramas decoradas con bonitas bolas gráficas y coloridas. Una decoración fácil para cocinas modernas de conseguir que no pasará desapercibida.

Vidrio y vegetación.

vegetacion navidad

Simple de hacer y económico, ¡esta decoración tiene su efecto! Ligero, suave y cálido, ilustra a la perfección el ambiente invernal. Si prefieres llevar una nota colorida a tu espacio, opta por jarrones tintados, rojos, verdes o blancos para un ambiente tradicional, llamativo para una decoración navideña contemporánea.

Corona de Navidad.

La corona de Adviento no tiene que fijarse en su puerta, también puede vestir una ventana o tomar la forma de una lámpara de araña temporal con facilidad. Entre tradición y modernidad, nos encanta esta decoración que apuesta por la sobriedad, que se puede instalar y desinstalar en poco tiempo. ¡Una buena solución para los impacientes o para los que tienen poco tiempo para prepararse para las vacaciones!

Multiplica los objetos decorativos.

objetos decorativos navidad

Para poner tu cocina en colores navideños, piensa también en multiplicar objetos tradicionales como aquí con estas bonitas coronas de Adviento colgantes.

Una decoración llena de gula.

Las galletas y otros dulces están de moda en la decoración navideña este año. La prueba, ya no podemos contar los azúcares de cebada, las tortas y otros panes de jengibre que están disponibles en adornos navideños y suspensiones diversas. Guirnaldas de galleta o una hilera de azúcar de cebada colgante, ¡la elección es suya!

Una barra de chocolate muy decorativa.

dulces de navidad

Para ser original y porque muchos sois pequeños gourmets, también podéis optar por una decoración navideña comestible poniendo tus pequeños tesoros culinarios en cajas de bombones o jarrones decorativos. Agregue a eso algunas bolas navideñas y rosetones y estará listo para comenzar las festividades.

Cortadores de galletas decorativos.

Quieres decorar tu cocina a un costo menor. ¡La clave para una decoración navideña barata es la creatividad! En lugar de ir a objetos prefabricados, diviértase creando los suyos propios usando cortadores de galletas. ¿ Corona de Adviento o guirnalda suspendida? ¡Deja volar tu imaginación!

Las bolas navideñas se apoderan de la cocina.

Las bolas navideñas son el objeto decorativo imprescindible para las celebraciones de fin de año. Olvidé las bolas que colgaban del árbol; ¿y si este año cambias tus hábitos? Instalados debajo de una campana o colgados de ramas, ¡inevitablemente serán una sensación!

Una nevera personalizada.

nevera decorada navidad

Pegatinas temporales en forma de muñeco de nieve o nevera envueltas en cinta adhesiva, aquí tienes dos formas originales de decorar tu electrodoméstico para las fiestas navideñas.

Un mini árbol y ramas de acebo para una decoración nórdica.

¡No hace falta apostar por un look total! Vaya a lo esencial y componga un espíritu nórdico, decoración natural y refinada instalando un mini árbol en un jarrón transparente. Y para darle unos toques de color a tu decoración, no olvides las tradicionales y cálidas ramas de acebo.

Velas 100% naturales.

A veces no es necesario recoger el mediodía a las 2 p.m. ¡La inspiración a menudo se encuentra en la puerta de su casa, en su jardín más precisamente! Utilice lo que la naturaleza tiene para ofrecer para hacer bonitos candelabros: frascos viejos, algunas velas y un poco de vegetación estarán bien si desea darle un toque refrescante pero cálido a la decoración de sus vacaciones.

Conos de pino en mi decoración.

decoracion navideña

Como habrás entendido, no hay necesidad de gastar mucho dinero para hacer una decoración navideña tan elegante como mágica. Gracias a las bonitas piñas que se encuentran en el bosque, podrás decorar tus accesorios de cocina o instalar un mini árbol decorado con piñas para potenciar la magia de la Navidad.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.