Consejos

Como crear tu vestidor soñado.

vestidor

¡Todos sueñan con tener una casa lo suficientemente suntuosa como para tener un vestidor! Después de todo, ¡quién no querría que toda su ropa y sus zapatos, bolsos, etc… estuvieran bien organizados y poder vestirse mucho más fácilmente.

El vestidor es un lugar extremadamente personal y por lo tanto perfecto. ¡Es importante tener en cuenta el estilo de vida personal y todo lo que se necesita para asegurarse de que la habitación refleje tu gusto! Toda la sala está dedicada a la ropa personal, como lo último en sofisticación. Sin embargo, esto es una realidad para muchos propietarios.

Hay muchas opciones de vestidores, como puedes ver en cuco reformas integrales valencia. ¡Las opciones de estilo y almacenamiento dependen del área del vestidor! Dependiendo del tamaño, los muebles pueden agregar elegancia al espacio y los espejos a menudo son una forma brillante de agregar luz, ¡creando una mayor sensación!

Por supuesto, cada elemento del interior debe reflejar el tamaño de la habitación.

¡Hoy en día, hay muchos más trucos de almacenamiento que te permiten organizar espacios de almacenamiento! Sigue estas reglas básicas para diseñar el vestidor perfecto para tu habitación. ¡Deja que decoracion-de.com, te guíe para que tu vestidor sea aún más elegante y bien organizado!

¡Ubicación para el área del vestidor!


¡Los vestidores funcionan idealmente cuando están ubicados al lado del dormitorio o el baño para formar una suite! Si tienes espacio, un guardarropa que lleva desde el dormitorio hasta el baño te ofrecerá un generoso volumen de espacio abierto y también un flujo perfecto.

Tamaño del vestidor!

¡Comienza centrándote en tus necesidades y define con precisión lo que contiene tu armario!

¿Necesitas más estanterías?, ¿Quieres integrar tu equipaje y tu ropa al mismo tiempo?

Planifica con anticipación y revise todo tu almacenamiento actual.

Si comienzas desde cero y puede elegir el tamaño del vestidor, debes planificar al menos 4 m 2 de espacio (por ejemplo, 5′-0 «x 8′-0 ‘/ 1.6 x 2.4 metros / 1600 x 2400 mm) ¡No olvides el ático y el sótano, donde puedes guardar ropa o accesorios que no necesitas usar!

¡Hazlo práctico !

Para que funcione bien, comienza por pensar en los aspectos más prácticos de tu habitación y en lo que deseas lograr en el espacio.

¿Usarás tu vestuario solo o con tu pareja?, ¿Será también una sala de maquillaje para el aseo personal?, ¿Es este espacio estrictamente para vestirse?

¡Estilo de vestidor!

¡Piensa en tu estilo y en cómo quieres que se sienta la habitación!

¿Quieres un espacio lujoso? o ¿Te atrae más un look moderno o minimalista ?

¡Hay muchos estilos e ideas a considerar dependiendo de tu estilo interior! ¡Incorporar aspectos del estilo de las habitaciones que lo rodean ayudará a que sel espacio fluya y se sienta en armonía con el resto de su habitación!

¡Elige tu paleta de colores!

¡Piensa en quién usará el espacio y opta por una paleta de tonos ricos y profundos para el armario de un hombre para crear una sensación más madura y sofisticada!

¡Los tonos más claros funcionan bien para el vestuario de mujeres y harán que el espacio sea brillante, elegante y acogedor para todas las mujeres!

Iluminación: un activo importante!

La iluminación que elijas debe ser lo suficientemente flexible como para proporcionar el enfoque y la atmósfera para el área del vestidor. ¡La luz natural también es importante, pero debe planificarse para no reflejar el resplandor de los espejos!

Las suspensiones, como los candelabros, crean instantáneamente un espacio especial y lujoso. ¡La adición de luz de trabajo alrededor de un espejo de tocador proporcionará luz directa para la aplicación de aseo y maquillaje!

Diseño y mobiliario.

Primero, considera la sala principal de los muebles del vestidor cuando decidas el diseño. ¡Piensa dónde quieres colocar cada pieza y cómo encajará en el espacio! ¡Asegúrate de dejar suficiente espacio para vestirte cómodamente después de que todos los muebles de tu vestuario estén en su lugar!

Los muebles del vestuario incluyen: tocador, silla ocasional, lsland Center, taburete decorativo, armario y cajones.

Finalmente, piensa en lo que quieres ver cuando entras por primera vez y asegúrate de que nada desvíe la atención del punto focal elegido.

Accesorios para vestidores.

¡Elije las piezas funcionales para mantener una estética limpia con los accesorios que necesitas! Para un almacenamiento práctico y para ahorrar espacio, agrega compartimentos en los que se guardan los accesorios.

¡Un espejo de cuerpo entero es esencial porque lo usarás todos los días para vestirte y maquillarte! ¡Los espejos también ofrecen una gran oportunidad para agregar carácter y drama a tu espacio! ¡Un espejo de gran tamaño agrega impacto a su espacio y lo hace más brillante!

Los extras!

Si tienes la suerte de diseñar una habitación completa, ¡considera agregar muebles para vestirse! Por lo tanto, la isla central es ideal para almacenar artículos de tocador y también puede ser muy práctica para el maquillaje y la organización de joyas. También puedes establecer un lugar para ponerte los zapatos.

Altura total!

¡Aprovecha al máximo la altura de tu vestidor que llegue hasta el techo! Al hacer esto, puedes organizar el almacenamiento colocando los artículos y la ropa que menos necesitas en la parte superior. ¡También puedes instalar barras retráctiles para ajustar la altura de tu armario!

Ten en cuenta la regla del 30%:
Es esencial no encontrarse sin almacenamiento, ¡el área de preparación no debe llenarse más del 70% !

En resumen, el vestidor no debe convertirse en un espacio de almacenamiento para todo y para nada.

¡Asegúrate de mantenerlo ordenado para aprovecharlo al máximo!

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.