Uncategorized

Cómo colocar los cojines en la cama.

cojines decorativos

Te tomas el tiempo de alisar cuidadosamente las sábanas antes de arreglar los cojines?

Hacer y decorar la cama por la mañana solo lleva unos minutos. Hay muchas maneras de embellecer el aspecto de tu cama, sin necesariamente monopolizar tu mañana.

¿Sueñas con tener una hermosa cama perfectamente vestida como las que se ven en tiendas y revistas? ¡Hoy en decoracion-de.com te mostramos 10 maneras de colocar adecuadamente tus cojines en la cama!

Clásico.

Muy simple y muy elegante! Para hacer esta disposición, primero usa tus dos almohadas (aquellas en las que duermes) y colócalas contra el cabecero. Luego coloca dos cojines decorativos en frente, luego termina con un pequeño cojín rectangular en el centro. Esta forma es la más adecuada para decorar el dormitorio con cojines.

Si quieres, mezcla las impresiones!

cojines clasicos decoracion-de.com

Romántico.

Para crear este diseño 100% romántico y tener un dormitorio a favor del amor, necesitarás tres almohadas cuadradas grandes (cojines europeos), tres cojines decorativos lisos, dos cojines decorativos estampados y un cojín largo en forma de cilindro.

¡Es gracias a esto último que la cama parece sacada de un cuento de hadas! Punto de bonificación si el terciopelo es parte de la ecuación.

decoracion romantica decoracion-de.com

Con textura.

¿Te gusta el pelaje de imitación? ¡Este estilo es para ti!

Para lograr esto, el primer lugar coloca dos grandes almohadas blancas contra el cabecero, a continuación, coloca dos cojines de piel sintética antes (que pueden ser de diferentes tamaños y colores). Termina la presentación con algún tipo de manta decorativa en el centro.

cojines con texturas decoracion-de.com

Ecléctico.

No eres una persona meticulosa?, ¡la apariencia ecléctica podría adaptarse perfectamente a ti!

Para tener éxito, simplemente mezcla algunos colores, texturas e impresiones para crear una original pero desordenada composición.

¡Nos encanta la combinación de negro, blanco, rosa pálido y caramelo!

decoracion eclectica

Minimalista.

Menos es más es un dicho que te conviene? Opta por la simplicidad al usar las dos almohadas para dormir, así como dos cojines decorativos. Coloca las almohadas a cada lado de la cama, luego deja caer los cojines en frente.

Ultra simple, pero efectivo!

decoracion minimalista

Simétrico.

La simetría automáticamente le da una apariencia limpia y ordenada a una habitación. Para lograr este estilo, necesitarás algunos pares de cojines decorativos. Colócalos en orden de tamaño (el más grande en la parte inferior y el más pequeño en la parte frontal).

Una receta ganadora: un cojín liso, uno texturizado y uno estampado. ¡Espléndido!

decoracion simetrica

Abundante.

Para una apariencia de lujo asegurada, ¡vaya, con un montón de cojines! Puedes variar los tamaños y las texturas, pero intenta mantenerte en la misma paleta de colores. También puedes incorporar telas satinadas para agregar un poco de brillo al conjunto.

Digno de una habitación de hotel de lujo!

decoracion lujo

Europeo.

Dale un paso real a tu cama, ¿qué dirías? Para lograr este aspecto, necesitará dos grandes almohadas europeas (grandes y cuadradas), cuatro cojines decorativos rectangulares y un cojín circular.

decoracion europea

Punzones.

Los patrones y contrastes son palabras que describen bien este arreglo. Para tener éxito al casarse con tantas razones, el secreto es permanecer en la misma paleta de colores.

Aquí, tenemos una apariencia 100% exitosa e hiper puncher que usa solo blanco, negro y beige. Espléndido!

cojines punzones

Rápido.

¿No quieres romperte la cabeza por la mañana? Simplemente coloca los cojines en la cama, sin organizarlos demasiado.

Siguiendo con una paleta de colores suaves y casi monocromos, obtendrás un resultado armonioso, incluso si los cojines no están perfectamente colocados en la cama.

cojines decorativos decoracion-de.com

¡Lo mejor de ambos mundos!

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.