Interiores.

Colores de decoración según Pantone. Otoño 2017.

colores pantone otoño 2017

Una vez más Pantone nos dice cuáles son los colores de la moda Otoño Invierno 2017-2018. Son los colores que los expertos han visto en las pasarelas de Nueva York y Londres y que marcarán la tendencia en el diseño de interiores.

Normalmente, para determinar cuáles serán los 10 colores de moda de la temporada, Pantone se refiere sólo a los desfiles de moda de NY, por lo que el otoño-invierno es una gran novedad, al menos según la famosa empresa estadounidense que se ha convertido en la autoridad mundial en términos de colores y tonos.

Los colores Pantone del otoño 2017 son tonos cálidos y relajantes. Los colores reproducen tonos naturales presentes en la naturaleza, respondiendo al deseo de una relación cada vez más estrecha con los ciclos naturales de la Tierra. Por lo tanto, es un adiós al verde, el color primavera-verano 2017, que es sustituido por el rojo, amarillo y rosa, según los matices indicados en el informe de Pantone.

La paleta Pantone del otoño 2017 incluye la Granadina, un tono entre el escarlata y el coral, la Mantequilla, una delicada mezcla de beige y avellana, el Arce de Otoño, un neo naranja muy intrigante. A continuación encontramos un azul claro (Marine), un verde claro (Golden Lime), un gris macho (Neutral Grey) y un rosa pálido (Ballet Slipper), matices acompañados de los tonos otoñales más clásicos: azul, borgoña y verde petróleo, respectivamente Navy Peony, Tawny Port y Shaded Spruce.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.