Consejos

Las Colchas blancas en Tendencia este Verano

Vuelve la temporada en la que queremos devolver la frescura y la vida a nuestra casa/apartamento. Con el buen tiempo, tenemos un espíritu alegre y queremos hacer planes. Estás pensando en redecorar tu habitación. Quieres una decoración armoniosa, sencilla y de buen gusto. A la hora de redecorar la habitación, es importante ir paso a paso. Como primer paso, debes elegir la colcha blanca porque a partir de ella podrás orientar el resto de la decoración. La habitación debe ser un lugar tranquilo, por eso debemos pensar cuidadosamente en todos los pequeños detalles.

Ideas de colchas de cama. Cuadrilladas o Lineales.

La gran tendencia de estos días son los patrones geométricos limpios. Cada vez vemos más patrones muy simples, con sólo unas pocas líneas. Así, eligiendo los patrones rayados o cuadrados, puedes crear una decoración muy sobria a partir de este elemento. Si nos quedamos en el blanco y negro y queremos un ambiente sano y puro, podemos optar por una decoración totalmente blanca con un toque negro para los accesorios. También puedes hacer que la decoración parezca más natural, con texturas de madera o tonos muy neutros. Puedes ver muchos modelos en: Colchas.org
cerradura rota

Tonos monocromáticos para el dormitorio.

Un elemento imprescindible en la decoración: el gris. El gris es un color polivalente que se encuentra a medio camino entre el blanco y el negro. Algunos dirán que es un color apagado o un color de soledad. Sí, pero el dormitorio es una habitación íntima y personal en la que debes sentirte cómodo. El gris también es conocido como un color reconfortante y calmante. Por eso el gris es tan popular en el dormitorio. Sin embargo, hay que tener cuidado de no excederse. Así que una colcha y unos cojines grises serán suficientes para este tipo de dormitorio. Alternando los diferentes tonos de gris, crearemos una hermosa armonía que nos permitirá combinar más colores con ellos. Aquí tienes algunas ideas de colchas grises:

cerradura rota

Ideas para colchas con diferentes tonos rosa.

Aquí tienes 3 tonos de rosa para la colcha, que en mi opinión van igual de bien en una habitación de hombre o de mujer. ¿Buscas frescura? Este color asociado a la ternura y la felicidad dará ese toque de novedad y cambio que buscas. Sin ser demasiado rosa, el pequeño lado pastel de cada una de las tres sugerencias de abajo es el elemento que da este pequeño lado cálido que queremos tener en una habitación, es también lo que hace que este tono vaya tanto en una habitación masculina como femenina.

cerradura rota

Un toque de color.

¿Quieres añadir un poco de color a tu dormitorio? Aquí tienes algunas ideas de colchas de colores de última tendencia: colcha amarillo mostaza y colcha verde bosque. Salga de lo común y dé vida a su habitación. Por supuesto, recuerda que un dormitorio no debe ser demasiado colorido… Así que para el resto de la decoración, ¡asegúrate de elegir colores más neutros que los siguientes que te sugiero para tu colcha!

cerradura rota

FENG SHUI : Colchas con dibujos.

¿Conoces los mandalas? ¿O tal vez las conozca como «formas de patrón»? Los mandalas son formas utilizadas especialmente para la meditación. Los motivos florales y geométricos que los componen evocan mucho el dejarse llevar, la relajación y el bienestar. Así que lo diremos, estos patrones que recuerdan a los mandalas, solo puede traer cosas buenas, sobre todo cuando estás acostado en ella. Aquí tienes algunas ideas de fundas de cama con patrones para ayudarte a dormir mejor.

cerradura rota

Ideas de colchas en colores pastel.

¿Por qué los tonos pastel hacen que una habitación sea tan cálida? Porque nos recuerdan los recuerdos de nuestra infancia. Estos colores suaves evocan momentos felices y coloridos. Dormir en una cama de colores pastel hace que nuestra mente se duerma en un estado de ensueño. Disponiendo algunos tonos de color, puedes crear un ambiente cálido y zen en tu dormitorio. Los accesorios en colores metálicos (bronce, cobre, plata, oro, etc.) van bien con este tipo de color. La combinación de ambos permite mantener un toque discreto y relajante en la habitación, aquí tienes algunas ideas de colchas pastel para inspirarte.

cerradura rota

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.