Exteriores

Casetas de Madera para el Jardín, un espacio útil y hermoso.

casetas de madera para jardin

Almacén, casa de herramientas, escondite, zona de juegos infantiles… una caseta de madera en el jardín cubre muchas más funciones de las que solemos imaginar. Existen diferentes tipos y tamaños, vemos cómo elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las casetas de madera para el jardín, útiles y bonitas.

Las casetas de jardín son elementos decorativos muy útiles porque amplifican el espacio útil de nuestro descubierto. Inicialmente, estamos hablando de hace unos años, las casas de jardín estaban estrechamente ligadas a la idea de los elementos rústicos, sencillamente prefabricados que se referían a los países nórdicos; ahora, en cambio, hay un cuidado diseño que permite disponer de casas de jardín de madera de alta calidad, estéticamente agradables y útiles, sin olvidar las ventajas de un mueble que llega prácticamente listo a la casa del cliente.

La casa de madera de estilo tirolesa es ahora agua pasada y el mercado ha estado abierto a muchas variaciones sobre el tema. Veamos cuáles son las tipologías más comunes y cuáles son sus potenciales.

casetas de madera para herramientas jardin

Casas de jardín, tipologías principales.

Las casas de jardín fueron creadas originalmente como un almacén al aire libre para las herramientas, un refugio simple para mantener ordenadas las herramientas utilizadas para el mantenimiento del jardín.

Con el tiempo, pues, han sufrido una evolución que, como sucede a menudo, parte de la imaginación de los niños que, en la barba de una cortadora de césped, palas y regaderas, han hecho de la casita de madera el lugar preferido para jugar.

De ahí la idea de pensar y diseñar casas de madera que respondan a diferentes necesidades, incluyendo.

  • Casas de madera tradicionales: ya sean simples estructuras cubiertas, o enriquecidas con dosel, terraza, ventanas y patio, las casas de jardín de madera son el núcleo original desde el que se desarrolla todo el posterior diseño de elementos exteriores de madera.
  • Bungalows de madera: con dimensiones desde 13 m2 hasta 19-20 m2 son la solución ideal para un espacio de relax personalizado.
  • Chalets de madera: con dimensiones más exigentes, hasta más de 30 m², los chalets son soluciones reales para estancias cortas y pausas sin estrés.
  • Garaje y caja de madera: muy útil en caso de que su casa no tengas garaje interno, los garajes y cajas de madera son cada vez más populares por su calidad y versatilidad.
  • Cabaña de herramientas: prácticas y esenciales, las cabañas de herramientas de madera son, junto con las casas de jardín de madera tradicionales, algunos de los productos más vendidos.

Casa de madera, donde colocarla para un mejor uso.

Dependiendo de la función que desempeñe nuestra casa de madera, es importante estudiar la posición correcta. Un sencillo cobertizo de herramientas se puede colocar en casi cualquier lugar, mejor si está cerca de un punto de luz, para que pueda utilizarlo por la noche.

Si optas por casas de jardín más exigentes, como un chalet o un bungalow, es esencial que tengas la posibilidad de conectar el agua, la electricidad y posiblemente el gas al lado de la casa. Las casas de jardín diseñadas para ser quioscos, por tanto, cumplen con normas específicas que se declinan según la función relacionada con el aspecto comercial para abordar la salud y la decoración urbana.

Por último, las casas de jardín de madera son los elementos con la adaptación más fácil al contexto, fáciles de montar y posicionar y son herramientas útiles para disfrutar del espacio verde, un pequeño lujo que se disfruta cuando se desea.

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.