Consejos

Calderas Junkers, diseño vanguardista unido al mejor confort para el hogar.

calderas junkers decoracion-de.com

La elección de una caldera de gas para calentar el hogar depende menos de la electricidad y disfruta de un calor eficiente y homogéneo, incluso en condiciones de frío extremo. Caldera de gas de condensación, baja temperatura, pared o piso, ¿cómo tomar la decisión correcta según sus necesidades y tu presupuesto? ¡Desde decoracion-de.com, te iluminamos en este práctico artículo!

La caldera de gas combina facilidad de uso, practicidad y ahorro de energía, especialmente si uno va a modelos de alta eficiencia, como los de condensación o de baja temperatura. Con acumulación instantánea, pared o piso, la caldera de gas puede satisfacer todas las necesidades y adaptarse a todos los tipos de viviendas.

Calderas Junkers una nueva generación de calderas de condensación.

Junkers ofrece su nueva generación de calderas de condensación de gas Cerapur. El Cerapur-4 está disponible en dos versiones: como caldera junkers central con caldera o como caldera combinada con caldera de agua caliente. ¿Pero cuáles son los beneficios?

calderas condensacion junkers decoracion-de.com

Alta eficiencia.

Gracias a las técnicas de condensación más modernas, las calderas junkers Cerapur alcanza un rendimiento de casi el 110%. El consumo de energía, por otro lado, es bajo: solo 2 vatios en modo de espera. ¡Una diferencia de 30 euros al año! La unidad de control SolarInside proporciona una conexión a los colectores solares, que se pueden instalar más adelante.

Control fácil de usar.

La pantalla con señales de funcionamiento y menús convenientes garantiza una lectura fácil. Los botones de control con iconos fáciles de usar completan el rango. Otra cosa buena: con la aplicación Junkers Home, puedes controlar tu caldera, ¡incluso desde la distancia!

Menos mano de obra.

Pero también hay buenas noticias para su instalador. Todos los cables eléctricos son accesibles en el lateral. Fácil y rápido para el mantenimiento! Y debido a que el Cerapur tiene las mismas conexiones que las antiguas calderas Junkers, el reemplazo también se realiza en un santiamén. O bien una ganancia de trabajo. Lo que a su vez es bueno para tu billetera!

Caldera de gas de condensación Junkers.

Como especialista en calefacción desde hace más de 100 años, Junkers forma parte del Grupo Thermotechnik de Bosch, una subsidiaria de Robert Bosch GmbH, una de las compañías industriales privadas más grandes del mundo.

La calidad , la experiencia y tecnología avanzada son las fortalezas con las que destaca Junkers.

En la búsqueda constante de innovación, Junkers confía en las relaciones creadas durante años con clientes e instaladores, un seguimiento riguroso y un servicio postventa de calidad. Puedes ver el precio de calderas junkers de condensación.

Los diferentes tipos de caldera de gas.

Hay dos tipos principales de calderas de gas: calderas de gas de condensación y calderas de gas de baja temperatura. Cada modelo tiene sus propias características únicas que difieren según la ubicación , la producción de agua y el funcionamiento de cada dispositivo. La caldera de gas de condensación utiliza la energía existente en el gas de combustión. Al recuperar el vapor de agua, puede tener un rendimiento muy superior al 100%. La caldera de gas de baja temperatura. Funciona, como su nombre indica, con una temperatura más baja que el promedio. El poder es auto adaptable y se adapta a las necesidades del momento. La eficiencia de esta caldera es de alrededor del 90%. Consigue un ahorro de energía del 15% en comparación con una caldera estándar.

El funcionamiento de la caldera de gas.

Las calderas de gas funcionan con propano o GLP o con gas natural, que también se denomina gas ciudad. Este último tiene la ventaja de ser uno de los combustibles más baratos del mercado.

La caldera de microacumulación funciona con un pequeño globo de tres a diez litros, que se denomina tanque de reserva . Este sistema ahorra agua y pérdidas de calor. Esta caldera es compacta, pequeña y es ideal para un apartamento pequeño.

La caldera de acumulación. Está equipado con un depósito que va desde los veinte a los ciento cincuenta litros . Mantiene el agua caliente permanentemente en su reserva y sirve para hogares cuyas necesidades son mayores que las otras.

Ubicaciones de calderas de gas.

Las calderas de gas se pueden instalar en el piso o colgar en una pared. Instalar una caldera de gas en el suelo es una solución ideal cuando la carcasa es lo suficientemente grande y es posible dedicar un espacio bastante grande. La caldera de gas del piso se puede combinar con otros equipos de calefacción, como una bomba de calor o un calentador de agua solar. Este tipo de dispositivo tiene una vida útil de veinte a veinticinco años. La opción de la caldera de pared siempre será relativa a su tamaño pequeño, ya que puede instalarse en algunas habitaciones de una vivienda como la cocina, la lavandería o el baño. Esta caldera es perfecta para un apartamento o una casa pequeña. Su vida útil es de unos quince a veinte años.

Mantenimiento y precios de una caldera de gas.

Para que una caldera funcione bien y dure el mayor tiempo posible, debe ser revisada regularmente. Además, se debe saber que el mantenimiento de una caldera sigue siendo una obligación legal.

Lo mejor es suscribir un contrato de mantenimiento anual con una empresa especializada. Este contrato es esencial porque una caldera de gas mal mantenida puede generar monóxido de carbono que es muy peligroso. Además, una caldera mal mantenida tendrá una vida muy por debajo de las demás y consumirá hasta un 10% más de energía.

Un contrato anual de mantenimiento cuesta en promedio de 80 a 200 euros. Según el modelo de la caldera. El precio de una caldera de gas dependerá del modelo, su tamaño y el lugar donde lo compre. El costo mínimo de una pequeña caldera de gas es de alrededor de quinientos euros y su costo máximo para las más grandes es de 15.000 euros. El costo promedio es de aproximadamente 3500 euros, sabiendo que la llamada caldera de gas convencional es de aproximadamente 2500 euros sin impuestos y que cuesta 700 euros más para la caldera de condensación.

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.