Interiores.

Decoración Animal Print en la sala de estar.

decoracion animal print

Realza la decoración de la sala de estar con estampados animal print y crea un ambiente exótico y lleno de personalidad!

Muy famoso en la moda y la decoración, el animal print apareció en la década de los 50 y se inspiró en la cultura africana. Muy versátil y puede integrarse en cualquier ambiente, el animal print trae estampados de animales, principalmente como el jaguar, el leopardo y la cebra.

Para que te inspires a utilizar este estilo exótico en la decoración de tu sala de estar, hemos seleccionado algunos consejos especiales! Vamos a verlos!

Consejos de decoración Animal Print.

Además de dar un toque de lujo y glamour, esta tendencia es bienvenida en muchos objetos de decoración, tales como almohadas, alfombras, mantas o sillas. Sin embargo, se debe tener un equilibrio en la cantidad de artículos impresos a través del espacio.

Para una composición más ligera y delicada, invertir en la combinación de estas impresiones con piezas neutras y colores brillantes. Otro consejo es utilizar pequeñas piezas estampadas, tales como almohadas o incluso piezas decorativas en la mesa de café.

cojines decorativos animal print

De este modo, el animal print será el punto culminante de la habitación y no dejara el espacio sobrecargado.

Para un ambiente con más personalidad, se pueden probar  tonos fuertes para que coincidan con las impresiones. En espacios decorados en blanco y negro, los estampados de cebra, se pueden combinar con elementos de colores más intensos como el rojo o amarillo.

animal print en la sala de estar
Composición Animal Print.

Sin salirse de la sofisticación y la moda, el animal print también puede aportar un toque de calidez en la decoración, incluyendo partes blandas capaces de mejorar la comodidad del espacio, tales como mantas y almohadas.

decoración animal print

 

 

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.