Consejos

Alquiler de Furgonetas para Mudanzas. La Clave para Ahorrar en tu Mudanza.

mudanza decoracion-de.com

Para que una mudanza tenga lugar en las mejores condiciones posibles, es necesario, en primer lugar, definir claramente las necesidades. Desde hacer una mudanza por ti mismo hasta contratar servicios profesionales de alta calidad, las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, si no tienes presupuesto para pagar por una mudanza de lujo. En este caso, la solución ideal para una mudanza barata sigue siendo OneFurgo el alquiler de  furgonetas para mudanzas sin conductor. Aquí están en detalle las ventajas de esta fórmula móvil ultra-competitiva.

Mudanza a la carta, ¿qué es?

Esta es una nueva forma de moverse más económica y práctica. Este tipo de fórmula se diferencia de las ofertas de las empresas de mudanzas tradicionales por el hecho de proporcionar una furgoneta de mudanzas sin conductor.

Además, puedes personalizar la mudanza eligiendo o no opciones adicionales (manipuladores, seguros, equipos,…).

Sólo elijo las opciones que necesito.

A diferencia de las empresas de mudanzas tradicionales, la mudanza a la carta te permite personalizar la fórmula. Si no necesitas cajas, mantas y otros materiales, normalmente impuestos por las empresas de mudanzas tradicionales, no tendrás que pagar por ellos. Esto te permite controlar el presupuesto, especialmente si está ajustado.

No tiene sentido pagar por servicios que no son necesarios, alquilar una furgoneta permite elegir lo esencial y así controlar el presupuesto dedicado a la mudanza.

Ninguna sorpresa a la hora de pagar.

Esta es una segunda ventaja que te permitirá organizar una mudanza barata. Ya que tu eliges las opciones que necesitas, sabes de antemano por lo que tienes que pagar. Además, cuando se alquila una furgoneta sin conductor, no hay que preocuparse por los costes adicionales del viaje.

En OneFurgo eliges la furgoneta que corresponda a tus necesidades de volumen.

Si optas por la opción de contratar los servicios de una empresa de mudanzas tradicional, la elección es bastante limitada en términos de volumen útil. De hecho, las empresas de alquiler de furgonetas suelen tener dos o tres modelos de camiones comerciales. Por lo tanto, es difícil encontrar el compromiso adecuado entre el camión que tendrá la carga útil adecuada para tus necesidades y el precio de alquiler.

¿Por qué pagar por una furgoneta de 12m3 cuando se necesita una de 8m3?

El hecho de ofrecer el alquiler de una furgoneta te permite ampliar la gama de furgonetas, ya sea, grande, mediana o pequeña. Para pequeñas mudanzas podemos optar por una furgoneta de 3m3 a 8m3, para mudanzas estándar podemos encontrar furgonetas de 10 metros cúbicos a 15m3, y finalmente para grandes mudanzas podemos optar por el alquiler de un camión de 20 metros cúbicos.

Ahorro de costes en mano de obra.

En los paquetes todo incluido de las empresas de mudanzas tradicionales, a menudo pagamos una mano de obra muy cara. Pero si tiene amigos o familiares que están dispuestos a ayudarte con el manejo, ¿por qué pagar a los de la mudanza? Todo lo que tienes que hacer ahora es organizar una fiesta de inauguración de la casa para agradecer a los que te ayudaron a mudarte!

La mudanza a la carta es, por tanto, una solución perfectamente adaptada para aquellos que desean beneficiarse de una fórmula que responda exactamente a sus necesidades, pagando sólo lo que necesitan sin tener que hacer frente a las formalidades y todo el papeleo que conlleva el alquiler de un camión de mudanzas.

Puedes moverte de forma económica y sin problemas logísticos y administrativos gracias a una fórmula de mudanza personalizada y económica.

Tags

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.