Consejos

Ahorra Agua y Dinero.

La eficiencia del agua significa pensar en cómo usar el agua, en otras palabras, su gestión del agua. La conclusión es tratar de reducir el consumo de agua tanto como sea posible y no desperdiciar el agua que usamos. ¡Al igual que la electricidad y el gas, el ahorro es beneficioso para el planeta y para tu billetera!

Como todos vivimos con H2O, aprender a ahorrar agua nunca ha sido tan importante. En resumen, debemos combinar nuestros esfuerzos y comenzar a luchar contra el desperdicio de agua.. ¡Ahora es el momento de comenzar a encontrar nuevas formas de ahorrar agua!

Donde quiera que vivamos, si creemos que la conservación del agua es una opción más que una necesidad, probablemente estamos consumiendo más que el ciudadano común del mundo. Y si bien es posible que no podamos detener la actual crisis del agua en el planeta, todos podemos hacer nuestra parte aplicando métodos simples de conservación. Saber cuánta agua usamos puede ser difícil. Aquí hay algunos consejos prácticos sobre cómo reducir la ingesta de agua en el hogar y en el jardín.

Por qué es importante ahorrar agua?

El agua es un recurso importante y su desperdicio podría significar una grave escasez en el futuro. Una persona promedio consume alrededor de 150 litros al día, pero podríamos reducir fácilmente nuestro consumo de agua en aproximadamente un tercio sin cambiar demasiado nuestro estilo de vida.

A medida que los efectos del cambio climático se vuelven más claros, es aún más importante observar cómo usamos el agua y ver cómo podemos ahorrar agua. El gobierno y las compañías de agua también son responsables de reducir el uso general y el desperdicio de agua.

¿Reducir mi consumo de agua puede ahorrarme dinero?

Sí . Con una buena gestión del agua, se puede ahorrar dinero porque usaremos menos agua, lo que significa que usaremos menos energía . Si reduces el consumo de agua, por ejemplo al tener duchas más cortas, usamos menos energía para calentar el agua.

¿Cómo puedo reducir mi consumo de agua en casa?

  • Cierra el grifo cuando te limpies los dientes esto reducirá instantáneamente su consumo de agua.
  • Aplica atomizadores ecológicos de agua: estos grifos son fáciles de instalar y realmente reducen el consumo de agua.
  • Trata de ducharte en lugar de bañarte y reutiliza el agua que desperdiciamos hasta que sale a temperatura para regar las plantas del jardín o las de interior.
  • Duchas más cortas y baja un poco el agua caliente: esto reduce el consumo de agua y energía.
  • Cuando uses la lavadora y el lavavajillas, reduce el consumo de agua haciendo menos cargas.
  • Sobre el uso del baño; usa un dispositivo de desplazamiento de agua para reducir el consumo de agua del inodoro o compra un nuevo inodoro de doble descarga o descarga lenta.
  • Repara los grifos que gotean. Si la vivienda es antigua es importante contratar a un fontanero para realizar una inspección y determinar si todo esta bien, puedes contratar un fontanero economico madrid. Además, considera reparar la caldera para evitar consumir demasiada agua y electricidad. Puedes ver más en: fontanero madrid.
  • No llenes demasiado el hervidor : usa solo la cantidad de agua que necesitas para preparar té o café.

¿Cómo puedo reducir mi consumo de agua en el jardín?

Recoge el agua de lluvia para regar las plantas del jardín. Esto te ahorrará consumo de agua. También puedes usar el agua de lluvia para la lavar la ropa y los cubiertos, utilizando un tanque especial y una bomba. Puede crear un jardín con poca agua eligiendo plantas particulares y utilizando corteza y grava. No riegues demasiado.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.