Eventos.

6 ideas para decorar una habitación en San Valentín.

decoracion habitacion san valentin

El día de San Valentín comienza y termina en la habitación, por lo que para hacer este día aún más especial, ¿por qué no usar el dormitorio de la casa con los colores y el espíritu de San Valentín?

Ideas de decoración para San Valentín.

Velas aromáticas.

Nada crea un ambiente más privado, cálido y apasionado como la tenue luz de las velas, por lo que en el día de los enamorados olvídate de las luces y llena el ambiente con velas – Para evitar problemas al tener muchas velas alrededor y encendidas, aconsejamos ponerlas en portavelas que puedas tener por casa: hermosas tazas de té o una copa pequeña, frascos que puedas recubrir con tela de encaje, papel o papel transparente blanco, creando así unos soportes para velas únicas y románticas. A continuación, enciéndelas y déjate llevar por el efecto romántico.

velas aromáticas, ideas para san valentín, adornos para san valentín

Cabecero de cama decorado.

Celebra el amor en este día tan especial decorando el cabecero de la cama con una guirnalda de corazones: estos pueden ser creados a partir de fieltro, retazos de tela, papel de embalaje, papel decorativo o incluso restos de papel pintado.

Con una perforadora, hacer un pequeño agujero en la parte superior de cada corazón y exponerlos en una cuerda o una cinta de color rojo o blanco y se unen a la cabecero. Hacer otro y colgarlo en la manija de la puerta…

Cama perfumada.

Puede parecer un cliché, pero una decoración para el Día de San Valentín no estará completa sin pétalos de rosa – el efecto que crea al instante es misterioso, romántico y seductor,  así que, esparce pétalos de rosa desde la puerta hasta la cama, incluso poniendo un puñado de pétalos sobre ella ¿nunca has querido celebrar el día de los enamorados acostad@ en una cama con  rosas fragantes?

decoración san valentín, cama romántica, fin de semana romántico, decoración romantica

Textiles para San Valentín.

En este día tan especial, la decoración textil de la habitación requiere invocar el amor y la pasión, así que si tienes ropa de cama de color rojo o de color rosa, este es el día de usarlos! Si no es así, puedes optar por telas sensuales tales como sábanas de satén, mantas, mantas de felpa de terciopelo y cojines de corazones. Un nido de amor, del que no vas a querer salir nunca.

Iluminación inesperada.

Todavía tienes las luces blancas de Navidad alrededor? Sí? Pues disfrutad de ellas para iluminar la habitación. La iluminación es una parte importante de cualquier decoración, por tanto, tiene el poder de transformar completamente cualquier entorno … y eso es precisamente lo que requiere el Día de San Valentín!

Perfume perfecto.

Ya sea en forma de flores frescas o incienso, velas aromáticas o aceites esenciales, el día de San Valentín requiere un aroma atractivo, contribuyendo así a la creación de un entorno ultra romántico.

YouTube

Decoración de Interiores. [Ambientes decoración salones.]

Decoración estilo nórdico escandinavo

Decoración de Bodas. Ideas de decoración para bodas.