Cocinas.

10 elegantes ideas de cocina minimalista, lo mejor para una persona sencilla

cocina modernas sencillas

Un estilo elegante y un estilo minimalista es una de las mejores combinaciones. Esta combinación es muy adecuada para quienes aman la elegancia pero no quieren que se vea demasiado.

Un estilo elegante minimalista es también uno de los estilos más populares hoy en día. Este estilo es el más utilizado en esta era moderna. Además, el estilo minimalista elegante se puede aplicar en cualquier habitación de la casa, incluso en la cocina.

¿Tienes curiosidad por saber cómo aplicar un estilo minimalista elegante en una cocina? Mira estas inspiraciones a continuación.

1. Cocina moderna

Como ya se ha dicho, el estilo minimalista elegante es el más utilizado en la era moderna. Es porque este estilo es capaz de crear un toque moderno.

Mira esta cocina. Parece tan simple, minimalista y moderna al mismo tiempo. Es porque los elementos de la cocina solo utilizan un color, de los gabinetes de la cocina, encimera, campana extractora, nevera, y muchos más.

cocina moderna
Cocina Moderna

Esos elementos de cocina de un solo color también están trayendo una elegancia a esta cocina, añadido por las lámparas ocultas y lámparas de relieve, haciendo que el estilo elegante se ve fuerte.

2. Cocina marrón oscuro

Puedes utilizar cualquier material para crear un estilo minimalista elegante para la cocina. Puedes incluso utilizar un material de madera que se relaciona principalmente con un estilo natural y tradicional con el fin de aplicar el estilo.

Al igual que esta cocina, en esta casa utilizan una madera de tono marrón oscuro para los gabinetes de la cocina combinada con una encimera negra. El negro y el marrón oscuro siguen en un tono cercano de modo que crea un aspecto minimalista.

cocina marron oscuro
Cocina Marrón Oscuro

El uso de una alfombra estampada en la zona acentúa el estilo elegante pero sigue pareciendo minimalista debido al color. Se añade la silla que parece simple pero tiene un aspecto de oficina.

3. Cocina blanca y brillante

He aquí un consejo para crear al instante un aspecto minimalista elegante: utiliza el blanco como color dominante. En esta cocina predomina el blanco, lo que le da un aspecto muy sencillo y minimalista.

El papel pintado estampado también es muy sencillo y sigue siendo del mismo tono que el blanco. Sin embargo, la forma de las sillas de comedor, los armarios de cocina con dibujos plateados y la gran cortina le dan un aspecto elegante.

cocina blanca brillante
Cocina Blanca Brillante

Esta zona de la cocina es bastante pequeña, pero la gran ventana de cristal permite que la luz del sol entre en la zona, haciendo que parezca más espaciosa.

Las lámparas ocultas reflejan los armarios de cocina plateados para que el estilo elegante salga a relucir con fuerza. Y la pintura se utiliza para hacer que la cocina sea más elegante.

4. Pequeña cocina minimalista

El estilo minimalista sale a relucir en esta idea de cocina por el diseño monocromático utilizado. El diseño monocromático de blanco y negro es capaz de crear instantáneamente un aspecto minimalista.

cocina pequeña minimalista
Cocina Pequeña Minimalista

A pesar de que el área es pequeña, pero los dueños de casa dividen el área de la cocina y el comedor muy bien. Esta idea puede servirte de inspiración si tienes una cocina pequeña.

Sólo tienes que utilizar todos los lados de tu cocina para colocar los elementos de cocina y comedor. Las sillas de comedor de esta cocina son muy modernas y beneficiosas para ahorrar espacios. Además, la pared de la cocina a cuadros se utiliza para que la zona parezca menos aburrida.

5. Cocina color aceituna

El color verde oliva de la pared de la cocina y la alfombra añaden un toque de color, haciendo que esta cocina parezca más atractiva.

cocina color verde aceituna
Cocina Verde Aceituna

Sin embargo, el color negro de la encimera, los armarios de la cocina en la parte inferior y los fogones, y el color blanco de los armarios empotrados en la pared aportan el toque minimalista. Las lámparas ocultas que sólo iluminan la zona de la encimera permiten ahorrar la factura de electricidad.

6. Cocina grisácea

El tono medio de gris que domina esta zona de la cocina realmente crea un elegante estilo minimalista. El color blanco utilizado para los armarios de cocina empotrados en la pared es capaz de añadir color en esta área sin arruinar el elegante aspecto minimalista.

cocina grisacea
Cocina Grisacea

Los propietarios de la casa utilizan un fregadero de acero inoxidable con el propósito de mezclarlo bien con el tono medio dominante del gris. Además, la iluminación utilizada en esta zona de la cocina hace que se vea muy elegante.

7. Cocina cálida y moderna

Si tienes una zona de cocina bastante amplia en tu casa, puedes seguir esta idea. El material de madera utilizado para el suelo de la cocina, la mesa de comedor y la encimera crean un toque cálido en esta zona. Haciendo que parezca más hogareña. Pero el frigorífico y la cocina de acero inoxidable le dan un aspecto moderno.

cocina calida y moderna
Cocina Cálida y Moderna

Los propietarios de la casa utilizan la pared de la cocina gris con el fin de que coincida con el color del acero inoxidable. Y las sillas de comedor único utilizado para hacer esta cocina se ve más atractivo.

8. Cocina luminosa

Esta zona de la cocina tiene un aspecto muy vivo gracias al uso del blanco como color dominante. Desde la encimera, los armarios de cocina y la pared de la cocina.

cocina luminosa
Cocina Luminosa

Los gabinetes de cocina empotrados en la pared con un color azul bebé se instalan con el fin de añadir colores, pero todavía coincide perfectamente con el diseño.

Los juegos de cocina y los utensilios de cocina están bien guardados dentro de los armarios de cocina para que la zona parezca muy limpia y minimalista. Se ha colocado una planta sencilla para que la zona tenga un aspecto más dulce.

9. Cocina amplia

El área de esta cocina ya es grande, pero el color blanco que domina el área de la cocina, sumado a la gran ventana de cristal, hacen que esta área de la cocina parezca aún más espaciosa.

La gran ventana de cristal es capaz de permitir que la luz natural entre en la zona para que los propietarios puedan minimizar el uso de lámparas, especialmente durante la mañana y el día.

cocina amplia
Cocina Amplia

Los propietarios combinan el blanco y el marrón claro natural del material de madera para crear un estilo minimalista sencillo. Y mira la lámpara colgante única, inserta un toque elegante a la zona.

10. Cocina simplemente moderna

El diseño del suelo de madera de la cocina y la encimera de mármol combinan muy bien. El suelo de madera de la cocina hace juego con las sillas de madera del comedor.

cocina simplemente moderna
Cocina Simplemente Moderna

Y la encimera gris hace juego con los elementos de acero inoxidable de la cocina, como los fogones, el horno y la campana extractora. La sencilla mezcla crea fácilmente un aspecto moderno en esta cocina.

Un elegante estilo minimalista puede hacer varias miradas para que no dude en aplicar este estilo a su cocina.

Tags

Agregar Comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jose M. Almela.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.