Decoración de Uñas Caviar paso a paso.

Apuesta por la tendencia de las uñas caviar en todas las uñas o simplemente en una.

¿Alguna vez has oído hablar de la decoración caviar para las uñas? Este estilo se consigue aplicando pequeñas bolas de diferentes colores y texturas, que se unen a las uñas y que se parecen al caviar.

Hay diferentes maneras de hacer esta técnica. Nosotros preferimos utilizarla únicamente en una sola uña, así no queda tan recargado es más discreto. Elegimos los colores marrones y esmaltes negros, una combinación clásica que se ve bien para todas las mujeres.

Para aplicar esta técnica de decoración, se necesita un pequeño crisol de caviar para las uñas y dos colores diferentes de esmalte cremoso.

Si no encuentras el caviar en las tiendas de cosméticos de tu ciudad,  puedes hacer como nosotros y comprar en las tiendas online.

También es necesaria una base incolora, un platillo o papel, palillo de algodón y quitaesmalte de uñas. Estos materiales se encuentran fácilmente en las tiendas de cosméticos, farmacias o supermercados.

El primer paso es la aplicación de dos capas de esmalte elegidos para su uso en la mayoría de las uñas, excepto en una. A continuación, pasar dos capas de esmalte en el dedo anular y limpiar el exceso con el palillo de algodón y acetona.

Después de esto, se debe aplicar una capa generosa de base incolora y espolvorear las bolas de caviar hasta que la uña quede completamente cubierta.

como decorar las uñas caviar

Si quedan sitios en los que no se han pegado las bolitas, aplicar con cuidado sobre estas zonas. Para garantizar que no queden relieves puedes utilizar el dedo para presionar suavemente las bolas debajo del esmalte.

La aplicación es similar a la de las uñas de terciopelo.

decorar las uñas caviar

Para terminar, limpiar los excesos y esperar a que se seque completamente. La capa superior se puede aplicar únicamente a las puntas de las uñas, como haríamos con la técnica de uñas francesas, para aumentar la durabilidad.

Ver también estas técnicas de decoración de uñas:

Decoración de uñas de gel.

Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se explica paso a paso cómo hacer las uñas caviar.

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *