Sofás de Colores – ¡Aprende a combinarlos!

Quieres innovar la decoración de tu sala de estar? Echa un vistazo a nuestros consejos y aprender cómo combinar sofás de colores y crear un estilo único

A menudo, toda una habitación necesita es un poco de color. Ya sea en la pintura de las paredes en objetos decorativos o incluso en los muebles y ¿por qué no apostar por un estilo único y combinar sofás de colores en la sala de estar?

Para inspirarte, te dejamos con algunos consejos especiales.

Cómo combinar los sofás de colores en la sala de estar o salón.

Cuando hablamos de decoración, un simple detalle puede marcar la diferencia, como es el caso de un sofá de color! Capaz de llevar consuelo y alegría a la ornamentación, los sofás cuando se utilizan en armonía, son una gran opción para aquellos que quieren dar un aire de novedad de la decoración, pero sin hacer grandes cambios.

sofas salon

Disponibles en varios modelos, como los retráctiles, los sofás de colores se pueden combinar fácilmente con una decoración de elementos más neutros tales como la madera y las partes de metal, como el cobre y el latón. También hay una amplia gama de colores, que van desde el más intenso, como el naranja, amarillo o rojo, al más suave, como el azul, verde, lila o rosa.

Por otra parte, es importante hacer hincapié en la necesidad de mantener el equilibrio en la sala de estar. En este caso, el punto clave es invertir en tonos neutros para para que resalte del resto de la composición, así como paredes y otros muebles. De este modo, se creará un fondo liso que te permitirá innovar con gran encanto en el resto de la estancia. Si se le da prioridad al tono más fuerte en la composición, hay que apostar por los colores suaves, proporcionando un contraste agradable y equilibrado.

comprar sofas de colores

Algunas personas piensan que combinar sofás de colores es una tarea complicada. Sin embargo, estos artículos son muy versátiles y se pueden utilizar fácilmente con otros colores y modelos, tales como estampados geométricos, para una decoración más contemporánea. Los estampados florales y étnicos, aportan una sensación más rústica.

Para completar la composición decorativa, se puede apostar por piezas que complementen la decoración y aporten equilibrio, como alfombras, mantas y almohadas. Sin embargo, uno debe estar seguro de que todas las opciones están en consonancia con el resto de la composición, aportando comodidad, sofisticación y un estilo único.

Después de estos consejos sobre cómo combinar sofás de colores, sin duda, estarás dispuesta a aportar color y vida a tu hogar.

Para renovar el aspecto o dar un toque diferente a la decoración, en decoración-de.com te proporcionamos artículos de lujo para abordar la decoración de cualquier estilo!

Haz clic a continuación e inspírate aún más:

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *