Decoración de Recámaras.

Si tenemos que decorar nuestros dormitorios puede llegar a ser una tarea que nos apasione pero, no obstante, quizá no tengamos muchos conocimientos sobre ello y se pueda llegar a convertir en algo tedioso.

Puedes escoger a una empresa que se encargue de la decoración de recámaras pero nosotros consideramos que se trata de algo muy personal, que deberías hacerlo tú para conseguir dejar las cosas tal y como las tienes en tu mente. Si eres capaz de organizar tus ideas, se las podrás transmitir a cualquier empresa para que recreen lo que quieras.
A continuación te vamos a enseñar algunos trucos y estilos actuales para la decoración de habitaciones.

Decoración de recámaras matrimoniales.

Buscando el equilibrio perfecto en el dormitorio.

Nuestro primer objetivo va a ser intentar conseguir un equilibro entre el diseño y la funcionalidad. De nada sirve que tengamos una habitación de la última moda si no nos sentimos cómoda en ella.

También se puede dar el caso contrario: puede que la habitación sea muy cómoda pero el estilo esté pasado de moda o no nos termine de convencer. En ese caso también tendremos que encontrar la forma para cambiarlo.

Evinco Desing.

Esta es la nueva tendencia de decoración de recámaras matrimoniales que está arrasando en el mercado.
Básicamente sitúan a la cama como la verdadera protagonista de la habitación. Es un estilo que se utiliza en habitaciones con mucho espacio, grandes ventanas y que consiguen una iluminación envidiable.

Otro de los elementos que tiene presente es la alfombra. Normalmente trabaja en contraste con la cama. Si, por ejemplo, esta es de color blanco, la alfombra será negra y viceversa.

Una buena forma de combinar sin tener que estar utilizando un nuevo color.

Dormitorio Sexy: Decoración de recámaras matrimoniales.

Cuando pensamos en un dormitorio sexy, lo primero que se nos viene a la mente en el mundo de la decoración de recámaras es en utilizar colores rojo sangriento o un púrpura muy exagerado.

Olvídate de estos colores porque te puedes llegar a cansar de ellos con mucha facilidad. Lo que se lleva actualmente son los tonos naranja, crema, beige, albaricoque. Además, para conseguir un buen efecto y asegurarnos de que no nos hemos pasado, sería interesante no escoger más de 5 tonalidades diferentes.

Un exceso de color puede llegar a considerarse una forma de sobresaturar la estancia.

Iluminación creativa.

Los expertos aseguran que la mejor iluminación para el hogar es la que procede directamente desde el exterior. Es por ello por lo que nos tenemos que asegurar de que entren la mayor cantidad de rayos del sol a través de la ventana.

Para poder ayudarla podemos utilizar velas especiales. El color de la vela también es importante así que asegúrate de utilizar colores débiles ya que el verdadero poder de la habitación lo dará los tonos de la pared.

La iluminación es un aspecto fundamental en la decoración de recámaras. Si no hay iluminación, difícilmente se va a poder apreciar el resto de factores.

Olor.

Otro aspecto muy importante (aunque bastante olvidado) es el olor. Utilizamos todo tipo de productos para eliminar los malos olores pero no nos damos cuenta de que no nos esforzamos en conseguir un olor característico.

Por mucho que no neguemos a creerlo, también forma parte de la decoración de recámaras matrimoniales.

Lo mejor es que utilices una fragancia que huela a lavanda, jazmín, a nardos y que también uses velas perfumadas.
Para las situaciones más íntimas puedes utilizar aceites naturales y afrodisiacos como chocolate o vainilla. Una buena forma de conseguir que tu habitación siempre huela de una forma muy especial.

Decoración de recámaras juveniles

Muchos de estos consejos también pueden ser aplicados a la decoración de recámaras para niños. En este caso es importante tener en cuenta la opinión de nuestros hijos; si la decoración realmente no les gusta, puede llegar a afectar en su estado de ánimo y en su rendimiento escolar.

Utiliza adornos especiales y fíjate en los pequeños detalles que se van a considerar vitales. Juega mucho con los contrastes, sobre todo con el banco y el negro.

Ahora ya conoces los mejores trucos de decoración de recámaras más importantes.

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *