Libros de diseño y decoración de interiores gratis.

¿Quieres saber un poco más sobre el diseño de interiores? Basta con echar un vistazo a la selección de libros que hemos preparado. ¡Se pueden descargar y leer de forma gratuita!

Para aquellos que les gusta la decoración, la lectura de libros y blogs son una delicia. ¿No es así? Estos libros nos sirven como fuente de inspiración, para renovar  ideas, crear nuevos deseos y reorganizar el hogar y la vida.

libros gratis para descargar de decoración y diseño de interiores

Pero no siempre queremos o podemos comprar todos los libros que vemos, a veces no tenemos los fondos necesarios o el espacio físico para almacenarlos todos.

Pensando en ello, la entrada de hoy del blog te mostrará cinco libros online muy interesantes de decoración de interiores que se pueden descargar de forma gratuita.

Tienen un poco de todo, el diseño para espacios pequeños, consejos para decorar como un diseñador profesional, e incluso una mini enciclopedia de diseño.

Libros gratis para descargar.

 

La magia de los espacios pequeños.

Este libro te inspirará en la decoración de habitaciones pequeñas. Divertido y repleto de muchas ideas creativas para sacar provecho a esos rincones difíciles, etc.

Lo puedes ver aquí.

Sterling Diseño de Interiores.

En este libro puedes encontrar muchas técnicas de decoración junto con una guía para la elección de los colores, acabados, etc.

Tiene pocas imágenes, pero un contenido muy valioso.

Lo puedes descargar aquí.

Interior Designipedia.

Si estás interesado en aprender los conceptos básicos de lo que debe hacer o no cuando se trata de diseño de interiores, el primer libro de esta serie se convertirá en tu mejor amigo.

Lleno de buenos gráficos, y una muy buena distribución, este libro se convertirá en indispensable.

Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Diseño interior moderno.

Este libro trae una increíble recopilación de fotos inspiradoras de decoración y arquitectura publicadas durante dos años por HomeDSGN.

Puede descargar el libro electrónico haciendo clic aquí.

Historia de la decoración.

Para los que quieran aprender más acerca de la historia del diseño, este libro es perfecto. Con unas pocas fotos, pero con mucho contenido.

Explica con gran detalle los períodos históricos y sus características arquitectónicas, que muestran también cómo influyen en el diseño y la decoración de hoy en día.

Para verlo en formato PDF haga clic aquí.

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *