Decoración Hotel World Witt Istambul.

La mezcla de la cultura tradicional con el lujo y confort del Hotel Witt Istanbul es un ejemplo de diseño y decoración!

Situado en un famoso barrio bohemio en la parte europea de Estambul, el Millennium Suites ofrece una experiencia cultural real a los visitantes sin olvidar la comodidad y el estilo. Cualquier tipo de decoración, desde el diseño del mobiliario, los materiales y los colores utilizados en el hotel se combinan con el lujo moderno y la arquitectura tradicional de la cultura otomana.

Con una decoración predominantemente monocroma con tonos tierra o en blanco y negro, las habitaciones pueden llevar a cabo sus amplios espacios clásicos y el diseño refinado. Detalles como el cuero en los cabeceros y baldosas pulidas pueden darle un toque más alegre, pero sin salirse del esquema sobrio de la decoración, que combinan el estilo limpio de colores con detalles de lujo.

Los balcones de los dormitorios ofrecen un espectáculo con una gran vista de las mezquitas, las ruinas y el cielo de Estambul.

Todo el proyecto del Hotel Witt Istanbul mezcla lo antiguo y lo contemporáneo, y el resultante de la arquitectura y el diseño cuentan una historia sin sacrificar las posibilidades del bienestar.

El exterior del edificio refleja el estilo tradicional del barrio, con fachadas de piedra arenisca y balcones de estilo francés. Mantener las raíces culturales de la región fue la elección personal del propietario, Tuncel Toprak, que nació en Estambul y es muy aficionado a la historia.

Una característica especial del hotel (digna de ser destacada) es el uso de un patrón estándar para diversas partes del hotel. Una especie de contorno punteado floral se ve aplicado a las paredes y muebles, dándole un toque de encanto y personalidad a cada estancia. Además de ser extremadamente lindo!

Echa un vistazo a las imágenes seleccionadas desde dentro del  Hotel y deleitate con esta decoración, en un primer momento, puede parecer modesta, pero está llena de detalles hacen únicas  a estas habitaciones de lujo!

 

Puedes ver más en: http://www.wittistanbul.com/

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *