Decoración Hotel Cort. Palma de Mallorca.

Situado en el centro de Palma de Mallorca, el Hotel Cort mezcla la arquitectura de un edificio antiguo con una decoración contemporánea.

Ubicado en un antiguo edificio del siglo 19, donde había un banco, el Hotel Cort logra mezclar diferentes experiencias en un solo lugar. La arquitectura original del edificio garantiza un viaje a la historia de la ciudad española, mientras que la decoración proporciona un toque único y moderno, logrando mezclar el estilo urbano con inspiraciones náuticas.

La decoración del Hotel Cort.

La decoración del hotel Cort tiene un estilo suave, simple al principio, pero cargado de influencias externas. Una de las principales referencias es el mantenimiento de la arquitectura original y de  los elementos que permanecen en la estructura del edificio. El contraste entre la decoración contemporánea y la arquitectura de más de dos siglos es uno de los aspectos más destacados del proyecto hotelero.

La paleta de colores principal del hotel Cort son los azules, los verdes y los blancos, cuyo perfecto equilibrio combina con la atmósfera de la playa. Para armonizar, los tonos salmón, amarillo y beige están empleados en los detalles y accesorios decorativos. La gama de colores es alegre, con colores brillantes y ligeros en perfecta combinación con la ciudad.

hotel cort, hotels palma, palma de mallorca hotels,

Las lámparas de estilo industrial, las grandes puertas correderas de madera y los muebles con acabados naturales, nos recuerdan a las casas de veraneo tan típicas de  la costa  mediterránea.

palma hotel, palma hotels mallorca, hoteller palma de mallorca

Otro elemento que merece ser destacado es el uso de azulejos portugueses. Con diversos grabados con un tono azul profundo, que dan encanto a las escaleras, baños e incluso coinciden con los cojines estampados y sillones usados ​​en los ambientes.

hotele palma de mallorca, hotels in palma mallorca old town, hotels in palma spain

Además de un ambiente interior espectacular, el hotel Cort cuenta con una impresionante terraza, más allá de los balcones de las suites con vistas al centro de Palma.

vistas hotel cort, reserva de hotel, reserva hotel, hotels

Bares, restaurantes, cafeterías y tiendas se encuentran dispersos por los alrededores de las calles del hotel.

La playa, que se puede llegar a pie, trae las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, sin duda una gran experiencia para las vacaciones. ¡Increíble!

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *