Decoración de Frozen ❄. Una fiesta muy helada.

Organizar una fiesta de cumpleaños es aún más divertido si se elige un tema para los niños. Ya sea en verano o en invierno, todos los niños prefieren una fiesta temática. Los colores, la atmósfera glacial mágica, las decoraciones blancas y azules, los juegos diseñados para experimentar las maravillas del reino de Arendelle… y es que, en toda decoración de fiestas infantiles resulta imprescindible trasladarse al maravilloso y mágico mundo de Disney.

Si quieres organizar una fiesta temática al estilo Frozen el Reino del Hielo, en las siguientes líneas te mostramos algunas ideas para llevar a cabo esta fiesta congelada.

Cómo decorar la habitación para la fiesta Frozen.

Lo primero que debemos hacer es elegir la habitación de la casa donde se puede organizar la fiesta. Lo mejor es elegir una habitación bastante grande, los niños son muy animados y necesitan espacio para poder jugar y disfrutar libremente.

A la hora de organizar la sala, podemos elegir una pared larga y poner una mesa donde servir el buffet, refrescos y pasteles. Dispondremos las sillas alrededor del perímetro de la habitación, con el fin de dejar un gran espacio central, donde los niños pueden organizar sus propios juegos.

decoración de frozen mesas de buffet

Para la mesa del buffet podemos espolvorear nieve artificial, Ummm que friiiio.

Para la decoración de Frozen, podemos utilizar guirnaldas, globos, bolas de nieve todo con diseños helados.

No te olvides de los globos! Los hay de muchas formas, colores y tamaños. Puedes atar un poco de cuerda, o alambre y recorrerlos por toda habitación.

Decoración de Frozen para las tartas.

Existen una gran variedad de platos que se declinan por el estilo congelado. Lo importante es mantener el tema de la película. Estos incluyen: malvaviscos blancos (cubitos o cubos de hielo), zanahorias (narices Olaf), magdalenas o cupcakes decorados en blanco y azul (bizcochos de nieve), palomitas de maíz (hacen el efecto de los copos de nieve), diversas frutas (para añadir las palabras de Arendelle), bocadillos y sándwiches, etc.

decoración de pasteles frozen

En las tiendas especializadas puedes encontrar multitud de figuritas y obleas de los personajes de Frozen.

Tan solo hay que asegurarse que la presentación dé pequeños signos de la decoración Frozen.

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *