Decoración de Exteriores

Moderno, coloridos de inspiración marroquí, griega, minimalista, sea cual sea su estilo, todos los espacios exteriores evocan la noción de confort y comodidad para disfrutar de las noches de verano.

Hoy en día la frontera entre el interior y el exterior ya no existe y la terraza es una prolongación natural de la casa o apartamento, convirtiéndose en un espacio funcional y agradable al aire libre.

Debido a que es un agradable lugar por excelencia, la terraza debe estar equipada con la misma atención que una habitación tradicional. Ya sea que este situado en una zona urbana o si es la parte exterior de una casa de vacaciones, el tiempo que toma efecto la elección de los muebles que se visten para disfrutar de este lugar tan agradable y cómoda posible.

En los días soleados la terraza se vive al máximo, se convierte en una sala de recepción completa. En este espacio es donde vamos a descansar, leer después de un largo día, celebrar en familia o amigos largos almuerzos y cenas en las noches de verano.

Los muebles para exteriores – Cosas a tener en cuenta.

No es necesario sobrecargar los muebles para proporcionar una sensación cómoda. Jugando bien con los accesorios y los colores podemos amplificar la sensación de tranquilidad.

Para hacer que tu espacio exterior  sea más acogedor y confortable podemos protegerlo con unas marquesinas de bonitos colores, instalar una pérgola para dar sombra a la terraza y si el espacio lo permite, la opción de implantar una cocina al aire libre.

A quien le gusta la decoración de jardines y todo lo relacionado con este maravilloso mundo, sabe muy bien que esto requiere un gran cuidado y dedicación. Después de todo, si la idea es tener un jardín en el hogar debemos tener presente que las plantas y necesitan mucha atención para mantenerse hermosas.

A veces, muchas personas se desaniman a la hora de crear un jardín porque la mayoría de sitios web y revistas de jardinería ofrecen hermosas soluciones e ideas, pero con elementos que cuestan mucho dinero.

¿Qué tal si desde decoracion-de.com te ayudamos a descubrir soluciones prácticas, bonitas y baratas? Tan solo ten paciencia y creatividad.

Visita nuestras categorías.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre decoración de Exteriores:

Jardín Zen – Los códigos correctos.

No hay nada como un bonito jardín Zen para relajarse. ¿No es verdad? Sin embargo, tenemos que seguir algunas reglas para que un jardín sea digno de su nombre. Un lugar para relajarse. Los jardines Zen (japoneses), siguen apareciendo por …

Mobiliario decorativo para el jardín.

Si queremos aprovechar nuestro jardín en compañía de nuestros amigos y familia durante este verano, podemos equiparlo con mobiliario de exteriores para contar con las mayores comodidades y que todos puedan disfrutar al aire libre. Vamos a daros algunas ideas …

Mini Jardines.

Cuando decoramos nuestra casa, nos centramos en todos los rincones para dejarlos más elegantes, hermosos, cálidos y acogedores, tanto para nosotros como para los amigos y familiares que nos visitan. Y para crear una buena decoración en nuestra casa usamos …

Decoración de jardines rústicos.

Con la llegada de la primavera, la tendencia es disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Cuando llegan estos días un pensamiento nos ronda por la cabeza ¿Cómo decorar el jardín? En esta ocasión vamos a tratar …