Decoración de Eventos.

El objetivo de este blog es enseñar sobre la decoración en las fiestas de cumpleaños, bodas y celebraciones. Usted aprenderá cómo organizar las invitaciones, el sitio de la fiesta y descubrir cómo utilizar la sostenibilidad a favor de su decoración.

No te equivoques, la decoración de eventos es siempre un reto. Mejor estar preparados para no terminar con sabor agridulce.

Está bien, lo admitimos: la planificación en la decoración de cualquier evento puede ser un desafío. Hay muchos puntos a tener en cuenta: el espacio, que sea funcional, cómodo y que todos los participantes se sientan a gusto.

Las mesas, sillas, la elección de los colores, arreglos florales, adornos para el techo, las fiestas temáticas y mucho más: una manera de organizar todos estos elementos, marcan la diferencia en el transcurso del evento.

En primer lugar, se debe definir el tema o concepto que se llevará al evento. El estilo (estamos hablando de un evento más o menos formal). Será algo más orientado a los jóvenes o se trata de un evento de negocios? A continuación, se debe establecer el número de invitados, por lo que se puede calcular el número de mesas, adornos y recuerdos.

Para hacer la vida más fácil durante este proceso, hemos reunido algunos consejos valiosos.

Más consejos e ideas de decoración en las siguientes categorías.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre decoración de Eventos.:

Decoración de Halloween.

Se acerca, no hay escapatoria. Durante Halloween, desaparece el velo existente entre este mundo y el más allá. Y entonces se abren los infiernos. También llamada “Fiesta de los muertos”, “día de las almas” o “noche de las almas”, el …

Adornos de Navidad 2015 – 2016.

Las decoraciones de Navidad e ideas para decorar deben ser de incorporadas en el espíritu de las fiestas. La ornamentación típica en el mes diciembre, se debe a la decoración de árboles, guirnaldas y también piezas de artesanía, dejando los …

Decoración de Tortas.

La repostería siempre ha estado abierta a la imaginación. Los postres y dulces son como un premio especial después de una buena comida. Compartir un rato agradable y trasladar un mensaje con humor a algo que se va a servir …

Decoración de Pasteles.

Hoy en día la decoración de pasteles y tartas está muy de moda, habrás podido comprobar como las tartas de fondant con motivos personalizados están siendo tremendamente socorridas para cumpleaños, bautizos y cada vez más para comuniones y bodas, quedan …