Decoración estilo étnico. Restaurante Quattro en Tel Aviv.

Arquitectura de estilo étnico, diseño exclusivo y un ambiente elegante y relajado hacen de el Restaurante Quattro una excelente opción para el próximo viaje. Ven a conocerlo con nosotros!

Situado en el 21 Haarbaa St de Tel Aviv, el restaurante italiano Quattro ya atrajo la atención de varias publicaciones especializadas en el diseño de interiores y arquitectura. Con líneas orgánicas e ilustraciones tribales dispersas a través de las paredes y el suelo, el restaurante es un caramelo real.

El proyecto diseñado por el arquitecto Alex Meitlis y el arte firmado por el israelli Tamar Sion y Diana Eisenberg muestra toda su irreverencia en un estilo étnico que combina el diseño, la gastronomía y el entretenimiento, proporcionando una experiencia única a sus visitantes.

La decoración moderna y las hazañas creativas de los tonos naturales de la madera en líneas rectas y exageradas, y una gran cantidad de textura en los muebles. En la paleta de colores, en blanco y el negro dan movimiento de ganancia y amplitud gracias a los espejos instalados en algunos puntos de la barra. Las sillas con tonos rojos y verdes evocan la naturaleza. Incluso con tales características fuertes, el restaurante todavía abraza el calor de los que lo visitan.

 

El estilo étnico está llegando con toda su fuerza en 2016. Hecha un ojo a esta tendencia!

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *